sábado, 6 de abril de 2013

El hombre en el espejo de Ely Grados

Hola a todos, hoy les traigo mi mas reciente trabajo, el cual espero que sea de su total agrado, en esta historia debo confesar que fue pensada para Halloween del año pasado pero los personajes y el relato se encargaron de que no sea para esa fecha. Les digo que suelo dejarme llevar por los personajes y dejo que simplemente ellos hagan la trama, siendo yo solo un medio para dar a conocer sus historia, es así que nace "El hombre en el espejo" la cual espero que la disfruten y comprendan que la trama es algo difícil, pero confió en que la comprendan y entiendan.

EL HOMBRE EN EL ESPEJO
Elygweasley
Relato corto M/M
2ª Edición, distribución gratuita

Resumen: Edmond McGregor, es doctor en Psiquiatría, quien llega al viejo continente y empieza su carrera en un prestigioso hospital privado londinense. Allí conocerá a uno de los pacientes de quien se ganará su atención y también su amor. Pero Michael está perdido en un mundo distinto, un mundo del que no puede escapar.
Complicados momentos pasaran y un camino difícil tendrán que seguir hacia la felicidad y la paz que ambos desearán alcanzar. Sin embargo, surge el peligro de ser separados. De quien tendrán que escapar.
¿Del padre de Michael o la enfermedad que lo aqueja?
Difíciles momentos se interpondrán irremediablemente en su futuro del que sólo su amor y lucha podrá unirlos o separarlos para siempre a causa del destino.
¿Podrá ser su amor tan grande que estén juntos hasta el final?

Shiny Red Star