Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 20 de septiembre de 2018

Reseña 2018: Eres la nata de mi chocolate, Colección Bocaditos de Lorraine Cocó.

.... Otro libro que me encantó.
.
.
ERES LA NATA DE MI CHOCOLATE
Colección Bocaditos
Lorraine Cocó. 
Libro 2
Romance.
De venta en Amazon
Valoración personal: 
.
Sinopsis: Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. 
A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia? .
.


Una preciosa historia de amor. No suelo leer historias melosas, pero esta sin duda alguna es una de las mejores —por no decir una de las muy raras ocasiones— que he leído y ya es mi favorita de lejos.

Los personajes, sencillos, sin mayor complicaciones aún así con personalidades definidas y muy atrayentes. Cada uno bien puesto en la historia y sobresaliendo sin necesidad de grandes escenas, lo que me demuestra que fueron hechos con toda la intensión de que sean los mejores y que nunca pasen desapercibidos. Listos, tiernos, amorosos, curiosos y una larga lista de cualidades que podría resaltar pero no quiero caer en parcialista ya que me han enamorado los personajes.

La trama de fondo es sencilla, pero no por eso menos intensa en la cual nos va llevando de la mano en los días de la protagonista, en sus temores por lo que se le va presentando a cada pasado que va y que es llevada de la mano de su mejor amigo. Un viaje inesperado llevará a la protagonista a que viva toda una gran historia y sin embargo la historia de los demás personajes no quedan ni en el aire pudiendo disfrutar de sus vivencias, pasadas, presentes y futuras.

Eres la nata de mi chocolate, fue una recomendación y la disfruté tanto que hasta yo misma me asombré disfrutando cada página. Un libro rápido de leer y de disfrutar, como para pasar una tarde tranquila deleitándonos con una historia de amor que les aseguro les sacará más de un suspiro y también más de una carcajada. Les aseguro que desearán seguir leyendo más de ellos. 

Valoración personal
.
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
.
Espero que les gustara esta reseña y a ver si le dan una oportunidad que es una muy buena historia, cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star