Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 22 de septiembre de 2018

Lecturas 2018: Julio y Agosto

.
.... Queridos merodeadores, hoy les traigo los dos meses que me faltaban completar en mi listado de lectura de lo que va este mes. Y les digo que Agosto no he podido leer casi nada de nada, por una u otra cosa, solo he podido leer dos libros (corrección: pude leer un poco más –aunque fueron relatos cortos infantiles– así que actualizo la entrada antes que termine el mes), lo que es absolutamente fuera de lo común de lo que suelo leer hace mucho tiempo. 

Igual espero que alguno les interese, aunque solo ha sido un libro nuevo que he leído en estos dos meses –en estreno– y el resto fue solo relectura.
.
.
Autora de los siguientes libros Lynn Hagen, erótica gay, paranormal.
53. 44 AC5 Por el resto de la eternidad.
54. 45 MZ9 Rave, Lynn Hagen.
55. 46 MB27 La probabilidad de Seth.
56. 46.5 MB 27.5 El apareamiento de Thomas.
57. 47 AC6 El lado oscuro del amor.
58. 48 MB28 Toma mi mano.
59. 49 MB29 La caída de Riley.
60. 50 E2 Wolf.
61. 51 DG5 Panahasi.
62. 52 MB30 El loco muérdago de Melonee. 
63. 53 MB31 Un hombre valioso.
64. 54 VB1 Dulce Deleite. 
Todos estos libros que como ya deben saber pertenece al universo Brac el cual –como ya lo he comentado muchas veces– es mi favorito y los estoy leyendo de a pocos. Un conjuntos de series que forman una fantástica historia de la cual nunca me canso de volver a leer. ✯ Favorito



65. Como dos extraños, saga "Los Ravenel" libro 4, Lisa Kleypas. Romance de época, erótico.
Otro libro de esta autora que adoro y que me atrapa entre sus líneas. Con personajes muy bien manejados y una trama bastante interesante, Lisa nos trae una nueva historia de esta fabulosa saga. Favorito
66. Jane Eyre, Charlotte Bronte. Histórico, romance de época.
Un libro clásico que me gustó mucho en su momento y aunque el principio es algo lento, a medida que iba leyendo me iba atrapando en esta hermosa relación que atrapa a sus protagonistas en un intenso y fiel amor. 5/5
67. Robin Hood, Anónimo. Medieval, aventura, drama, clásico.
Un libro que realmente no me gusto mucho ya que el final es una volteada de cerebro. Que ganas de los antiguos autores de dar todo al drama ¿es que en la antigüedad todos estaban deprimidos? 2/5
68. Matilda, Roald Dahl. Infantil con ilustraciones.
Un relato muy bonito y entretenido. Fácil de leer y provocador de sensaciones y sentimientos diversos que hará que no puedan dejar de leer hasta el final. 5/5
69. Mago por casualidad, Laura Gallego. Infantil con ilustraciones.
Si bien, esta autora no me atrapó con "Todas las hadas del reino", con este pues me tuvo entretenido. Es mucho más ligero y sencillo, no por eso menos entretenido, haciendo que pueda disfrutar de la lectura sin problema alguno. 4/5

.
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
.
Cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star