Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 14 de junio de 2013

En la alberca - Elygweasley

... Hola!

Aquí trayéndoles un cortito bien cortito, les cuento que ayer la escribí, en un momento en que uff... tenía mil cosas por hacer y mil problemas a cuesta, pero dije, tengo que liberar mi mente y salio este relato calentito que espero que lo disfruten y les gusten como el anterior, al cual les agradezco enormemente su total apoyo hacia mis escritos y no quería dejar pasar una vez más para agradecer sus bellos comentarios sobre mis escritos.

Gracias a todos.

EN LA ALBERCA
Relato muy corto y calentito 


Resumen: Logan es un escritor que vive solo en una zona urbana tranquila y pacífica. Todo en su vida está bien y monótona, pero la atracción por su vecino hace que varié sus momentos de tranquilidad. Cuando los momentos en que Benedict, un hombre con negocio propio pasa el mayor tiempo de las tardes en su alberca, hace que su tiempo en su ventana valga la pena.
Benedict, esta secretamente interesado por su hermoso y joven vecino, quien todos los días lo espía desde su ventana. Pero eso termina cuando Ben hace creer que algo paso cuando se metió al agua, cuando sale al aire ve a su vecino que lo miraba sin reservas asustado por lo que le pudiera pasar y esa era la oportunidad que estaba esperando.
Ahora él sería suyo.

26 comentarios:

Ann dijo...

Muchas gracias por compartir tus historias con nosotros,besos

Mª LUISA H dijo...

Hola Ely, muchas gracias por el libro, besossssss.

Anónimo dijo...

Fina. Mil gracias por tu trabajo, por compartir, besos. Que todos pasen un feliz fin de semana, besos, chao

ceci lia dijo...

Muchas gracias por el relato,se ve super bueno,gracias por compartir.Que tengas un fin de semana maravilloso.Un abrazote.

yayaluna dijo...

Muchas gracias por compartir el relato.
besos y buen fin de semana.

Beluchiss dijo...

Muchas gracias Ely!!! se ve muy interesante! muchas gracias por compartirlooo con nosotras...! gracias!! ya me lo bajo y me pongo a leer...!! gracias! beso enorme! buen fin de semana!

KATH dijo...

gracias por el libro!!!un beso

Marilu dijo...

Gracias por el corto...ten un lindo finde...besos

Kena Smith dijo...

lo ame!!! quiero un seme asi xQ__________

conejita0979 dijo...

Muchas gracias por este genial corto me ha encantado, gracias por compartirlo con nostros

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus historias, besos y buen fin de semana.

Ber dijo...

Gracias por compartir esta hermosa historia besos ME ENCANTA!!!!!!

FAY dijo...

Gracias Ely por el corto, se ve muy interesante Besos

Ale dijo...

yayyyyyyyyyy, me encanta coff coff todo lo que pase en el agua de las piscinas o el mar coff coff... aquafilia que le dicen :p, me lo llevo!!!!

Anif dijo...

Ya sabes lo que dicen: lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Gracias

KHAMÍL LOBO dijo...

¡MUCHAS... MUCHAS .... MUCHAS.... GRACIAS! ME ENCANTA LA HISTORIA. BUEN FIN DE SEMANA. BESOS

Xanath dijo...

Muchas gracias por compartir este relato con nosotras Ely!!! se ve muy interesante! kisses

Charo dijo...

Espero de corazón que a ti te relaje escribir como a mi me relaja leerte. Gracias y seguro que esta tan bueno como los otros. Besos

Ross dijo...

Ely muchas gracias por el corto, ya lo lei y me ha encantado, yo tambien quiero un vecino así, jajajajaj.
Feliz cumpleaños y que pases un día maravilloso rodeada de amigos y familia.
Besosss

Mª LUISA H dijo...

Hola Ely. El corto me gusto mucho, esta genial.
Dios.
Bueno, FELIZ CUMPLE, que seas muy feliz en este día, con todos los que amas, besosssssss

pakea dijo...

Cortito pero sabroso, sí, señor. Genial. Besitos

monilun dijo...

Estuvo genial gracias por compartir Ely :D

xolis dijo...

ESTUVO REWENO...ME ENCANTO...DEMOS GRACIAS A DIOS POR TU IMAGINACIÓN..JIJI....QUE ES BIEN CALENTURIENTA...JAJAJAJAJAJ!!!!!...Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EM ENCANTA..SALUDOS ELY...Y TUS LIBROS SON SABROSOS....XAUCIN...

Unknown dijo...

hey!!! gracias por el libro, aprobechare para leerlo ya que tengo tiempo libre jujujujuju

grcias.

Ely Grados dijo...

Muchas gracias por sus bellas y hermosas palabras! pronto mas historias <3

Unknown dijo...

como siempre gracias por el libro
sigue asi :)

Shiny Red Star