Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 1 de junio de 2013

Cabalgando hacia ti

... Hola a todos!!

Hoy es un gran día porque les traigo mi última historia que escribí y que se la dedico a mi querida amiga Eugene, Kena amiga mía quiero agradecerte por toda la ayuda que me das siempre y quiero que sepas que te quiero mucho amiga y que espero que este día sea grandioso y que la pases supremamente bien, osea viendo y leyendo a chicos lindos, bueno mejor dicho, Osos primorosos y ricos chicos chocolates, por eso te dejo este delicioso pastel, tengo mas pero te los iré pasando de apoco jejeje... 


Y por ello este libro te lo dedico amiga, se que te gusto y espero que recibas este pequeño obsequio de mi parte.

CABALGANDO HACIA TI - Sacado de línea hasta próxima publicación.
Paranormal M/M
Relato corto

Resumen: Franco llega al rancho de su familia para hacerse cargo, aunque solo sea un cargo honorífico ya que él está más interesado en ejercer su profesión de veterinario que en llevar las riendas de las tierras de su familia, aunque el ama esas tierras, se siente muy solo, desde la desaparición de su hermoso corcel ya nada es igual, en su pecho hay un hueco profundo lleno de dolor. 
Alastor es un hermoso hombre de grande cabellera negra que llega al rancho para ser asistente de Franco, con quien llega a tener una conexión profunda y sincera. 
Ahora Franco es feliz, su amado caballo regresa y Alastor está en su vida, dentro de poco estará implementada su pequeña clínica ¿Qué más puede pedir? 
Pero no todo es un cuento de hadas en donde todo termina en “Y vivieron felices por siempre” ¿o será que sí?

23 comentarios:

ilnag dijo...

Feliz cumpleaños a Kena, y a ti Ely muchas gracias por el relato. Un abrazo.

Ross dijo...

Muchas felicidades Kena, que tengas un dia maravilloso y lo pases muy bien.
Gracias Ely por compartir el regalito con tod@s.
Besosss

Mª LUISA H dijo...

Feliz cumpleaños Kena, que lo pases muy bien, besos.
Ely muchas gracias por el relato.
Besos y abrazos.

shiobban dijo...

gracias , feliz cumpleaños kena, muchas gracias por todo tu trabajo.

Kena Smith dijo...

GRACIAS AMIGA! no sabes lo feliz que me hace esto, es un gran honor para mi que me dediques tu trabajo...tkm amiga! besos!

Kena Smith dijo...

ahhhhh que cabeza la mía! y gracias a tod@s por sus buenos deseos!! estoy tan emocionada que se me van las cabras, jejejejeje besos!!

ceci lia dijo...

Muchas felicidades Kena,que lo pases super en tu dia. Muchas gracias por el libro se ve super genial. Un abrazote.

yayaluna dijo...

Felicidades Kena y Ely gracias por compartir con nosotros tu libro.
besos

Meroly dijo...

Primero quiero Agradecer a Ely y a todo el Staff del blog por tan maravilloso trabajo, por el amor que vuelcan y en cada proyecto, y por compartirlo....Muchas Gracias! Debo felicitar a Ely, escribes maravilloso, he leído todo lo que has escrito, y lo haces de maravilla niña...mente creativa, consecuencia historias originales, narradas con magia descriptiva y cronicando cada hecho con magia en los hilos que se entrelazan sumergiendonos en el mundo que nos narras, como una realidad virtual que se me antoja muy real....y lo mejor buenosfinales, que se van tejiendo con premura y pausas bien dispuestas....brillante Niña, es de excelencia lo que nos regalaís!!!! Y por ultimo y muy importante deceaba dejar mi cariño y buenos deceos a Kena por el aniversario de su nacimiento. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!! Que sea un año prospero y feliz. Que tu sueño sean preciosas realidades, y que tu sonrrisa no se apague nunca en tu corazón!!!! Mi cariño a Todos!!!!

pame dijo...

Felicidades y que todos tus sueños y anhelos se cumplan, un año más de sabiduría y nuevas experiencas, aprende y corrije, gracias por el precioso regalo y que todos tengan un lindo fin de semana.

Xanath dijo...

Feliz cumpleaños a Kena que todos tus sueños y anhelos se cumplan que lo pases súper en tu día en compañía de tus seres queridos y a ti Ely gracias por compartir tus libros me encantan las historias que plasmas en ellos espero y sigas escribiendo mas para disfrutándolos y leyéndolos ok kisses

Beluchiss dijo...

Felicidades nuevamente Kena ...que hayas pasado un cumpleaños maaravillosoo!!! lo mejor para ti!!


Muchas gracias Ely por compartir una nueva historia tuya con nosotrooss...adoroo leer lo que escribes...muchas gracias ya me lo bajo...buena semana! besos!!

Charo dijo...

Muchas felicidades espero que lo pases rodeada de tu gente, que cumplas muchos más (por que no sabes lo bueno que es cumplirlos) y que consigas todo lo que te propongas. Y por supuesto gracias por compartir el libro. Besos

conejita0979 dijo...

Un poco mucho atrasado este saludo pero te deseo muchas felicidades,Kena, espero que ese dia lo hallas paso maravillsos con toda tu gente querida y que hallas recibido muchos regalos jejej. Gracias por este maravilloso regalo que han compartido con todo nosotros

Ely Grados dijo...

Oh Melody! gracias por tus bellas palabras, realmente me has dejado muy emocionada realmente me alegra hasta las lagrimas que mis historias gusten, es mi mayor recompensa, lograr que mis lectores sueñen y vivan con lo que narro.
Gracias, de todo corazón gracias ♥

Ely Grados dijo...

Mil gracias a todos por descargar mi historia. sinceramente gracias ♥

lizet dijo...

Feliz cumple atrasado Kena! Espero que hayas tenido un dia genial en compañia de tus seres queridos. Vamos a disfrutar todos de tu regalo, gracias Ely por compartirlo. Besos

Arundhel dijo...

Hola ingrata.....bueno, no he sabido de tu persona en meses, asi que me presento de nuevo y espero tu visita ya que he estado alejada del internet por varios motivos. Espero tu visita y byeee

Kena Smith dijo...

gracias Meroly!, que hermoso detalle! te mando muchas bendiciones, muchos besos y apapachos! <3

Kena Smith dijo...

gracias de nuevo a todos por sus buenos deseos y cariño, los tengo a todos en mi corazón, mil gracias, besos y abrazos a todos! <3

Ely Grados dijo...

Gracias a ti Xanath por leer mis historias <3

Ely Grados dijo...

Hola Aru! nada que si me he pasado por tu sitio y te deje mi mensajito! no digas que no paso, pero ahora vuelvo a pasar.
Gracias por tu visita <3

Ross dijo...

Buenas Ely, decirte que me ha gustado mucho la historia y siempre es bueno tener algo distinto a lo cotidiano, en la variedad está la gracia. Gracias por compartir con nosotros tus trabajos, me encantó.
Besosss

Shiny Red Star