viernes, 14 de junio de 2013

En la alberca - Elygweasley

... Hola!

Aquí trayéndoles un cortito bien cortito, les cuento que ayer la escribí, en un momento en que uff... tenía mil cosas por hacer y mil problemas a cuesta, pero dije, tengo que liberar mi mente y salio este relato calentito que espero que lo disfruten y les gusten como el anterior, al cual les agradezco enormemente su total apoyo hacia mis escritos y no quería dejar pasar una vez más para agradecer sus bellos comentarios sobre mis escritos.

Gracias a todos.

EN LA ALBERCA
Relato muy corto y calentito 


Resumen: Logan es un escritor que vive solo en una zona urbana tranquila y pacífica. Todo en su vida está bien y monótona, pero la atracción por su vecino hace que varié sus momentos de tranquilidad. Cuando los momentos en que Benedict, un hombre con negocio propio pasa el mayor tiempo de las tardes en su alberca, hace que su tiempo en su ventana valga la pena.
Benedict, esta secretamente interesado por su hermoso y joven vecino, quien todos los días lo espía desde su ventana. Pero eso termina cuando Ben hace creer que algo paso cuando se metió al agua, cuando sale al aire ve a su vecino que lo miraba sin reservas asustado por lo que le pudiera pasar y esa era la oportunidad que estaba esperando.
Ahora él sería suyo.

Shiny Red Star