sábado, 28 de diciembre de 2013

Mpreg planificado?

.... Hola queridos merodeadores!

Espero que todos hayan pasado una excelente navidad. Por lo pronto yo la pase súper bien, en familia como siempre y disfrutando de un momento muy agradable y familiar. Pero esta entrada es mas bien para divagar un poco, hace mucho que no lo hago en mi Pensadero y ya me hacia falta. 

Bueno, la otra vez me andaba preguntando sobre un tema que no a todos les gusta y no a todos les parece correcto. Hablo del asombroso "Embarazo Masculino" y es que a muchos -especialmente hombres- le corren a este tema. Yo hablando con una amiga muy querida, comentábamos que este tema es muy poco tocado en los libros homo-eróticos y no todos lo toman a bien leer este tipo de temas; así como los tríos, las adopciones, en fin, como en todos los géneros siempre hay un tema tabú o que poco se quiere tratar.


Por ejemplo, uno de los primeros libros mpreg que leí fue en Manada Brac. Heaven es raptado y sometido a un experimento en el cual se le implanta un ovario. Luego que es rescatado y tiene relaciones con su pareja un cambia forma lobo -hombre-, se entera que queda embarazado. También en la misma serie tenemos a un vampiro que tiene un ciclo de celo en el cual puede quedar embarazado, lo cual se concreta después. Aunque mi favorito fue el libro que hizo Zamorita sobre hombres embarazados en un futuro en donde con un simple implante y tratamiento podrían quedar fecundados. Para mi, una excelente historia y un tema muy bien llevado.

Pero ya pensando en la vida real. Es algo imposible que pueda ser cierto. Ahora pensemos un momento en eso. En que puedan los hombres quedar embarazados. ¿Creen que puedan soportar todos los malestares clásicos de un embarazo? ¿Creen que puedan soportar los cambios bruscos de estado de animo y físicos? ¿Creen que puedan soportar la montaña rusa de sensaciones y actitudes que una mujer afronta cuando esta anidando?

Sí, las mujeres tienen que hacer frente no solo a las nauseas, al cambio físico y mental sino también al entorno, porque a pesar de todo el malestar que puedan tener la mayoría de las mujeres, tienen que seguir adelante con sus vidas, ir a trabajar, ocuparse de la casa, de su vida; sin mencionar que también tienen que soportar luego el parto, el dolor que se siente con las contracciones, lo doloroso que es que las caderas se acomoden para poder dejar el camino libre para que nazca el nuevo ser.

Creen que los hombres podrían soportar todo eso y a parte todo el malestar que conlleva tener a un nuevo ser dentro, las mujeres tienen que adaptarse a un nuevo estilo de vida. No alcohol, no cigarros, tomar vitaminas especificas, comer sano, no desvelarse -como si se pudiera evitar- no trajinar mas de la cuenta, soportar los pies hinchados... y así podría seguir y seguir.

¿Creen que los hombres podrían soportar aunque sea uno de estos malestares? o ¿Podrían soportar cargar con la barriga -que de por sí pesa- todo el tiempo que necesite el bebé para poder nacer fuerte y sano?

Yo sinceramente creo que serian muy pero muy poco probable que los hombres puedan soportar todo eso, ya que muchos hacen toda una tragedia griega con un simple resfriado. Imaginen con nueve meses de malestares y limitaciones. Solo queda seguir imaginándolos con sus grandes y abultados abdomen, intentar imaginarlos todos sensibles y llorosos que se podrían poner, imaginarse en verlos comerse un tarro lleno de chocolate con helado o estar viendo las indicaciones de los alimentos para ver si son sanos o no.

Soñar no cuesta nada ¿verdad? Por eso les invito a que vote en la encuesta que he subido y me digan si les gusta el tema o no. Por lo pronto les digo que este tema sera tocado en algunas de mis historias.

O voten en la imagen de Loki en la dulce espera que esta en la parte superior derecha de su monitor.

Shiny Red Star