Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mpreg planificado?

.... Hola queridos merodeadores!

Espero que todos hayan pasado una excelente navidad. Por lo pronto yo la pase súper bien, en familia como siempre y disfrutando de un momento muy agradable y familiar. Pero esta entrada es mas bien para divagar un poco, hace mucho que no lo hago en mi Pensadero y ya me hacia falta. 

Bueno, la otra vez me andaba preguntando sobre un tema que no a todos les gusta y no a todos les parece correcto. Hablo del asombroso "Embarazo Masculino" y es que a muchos -especialmente hombres- le corren a este tema. Yo hablando con una amiga muy querida, comentábamos que este tema es muy poco tocado en los libros homo-eróticos y no todos lo toman a bien leer este tipo de temas; así como los tríos, las adopciones, en fin, como en todos los géneros siempre hay un tema tabú o que poco se quiere tratar.


Por ejemplo, uno de los primeros libros mpreg que leí fue en Manada Brac. Heaven es raptado y sometido a un experimento en el cual se le implanta un ovario. Luego que es rescatado y tiene relaciones con su pareja un cambia forma lobo -hombre-, se entera que queda embarazado. También en la misma serie tenemos a un vampiro que tiene un ciclo de celo en el cual puede quedar embarazado, lo cual se concreta después. Aunque mi favorito fue el libro que hizo Zamorita sobre hombres embarazados en un futuro en donde con un simple implante y tratamiento podrían quedar fecundados. Para mi, una excelente historia y un tema muy bien llevado.

Pero ya pensando en la vida real. Es algo imposible que pueda ser cierto. Ahora pensemos un momento en eso. En que puedan los hombres quedar embarazados. ¿Creen que puedan soportar todos los malestares clásicos de un embarazo? ¿Creen que puedan soportar los cambios bruscos de estado de animo y físicos? ¿Creen que puedan soportar la montaña rusa de sensaciones y actitudes que una mujer afronta cuando esta anidando?

Sí, las mujeres tienen que hacer frente no solo a las nauseas, al cambio físico y mental sino también al entorno, porque a pesar de todo el malestar que puedan tener la mayoría de las mujeres, tienen que seguir adelante con sus vidas, ir a trabajar, ocuparse de la casa, de su vida; sin mencionar que también tienen que soportar luego el parto, el dolor que se siente con las contracciones, lo doloroso que es que las caderas se acomoden para poder dejar el camino libre para que nazca el nuevo ser.

Creen que los hombres podrían soportar todo eso y a parte todo el malestar que conlleva tener a un nuevo ser dentro, las mujeres tienen que adaptarse a un nuevo estilo de vida. No alcohol, no cigarros, tomar vitaminas especificas, comer sano, no desvelarse -como si se pudiera evitar- no trajinar mas de la cuenta, soportar los pies hinchados... y así podría seguir y seguir.

¿Creen que los hombres podrían soportar aunque sea uno de estos malestares? o ¿Podrían soportar cargar con la barriga -que de por sí pesa- todo el tiempo que necesite el bebé para poder nacer fuerte y sano?

Yo sinceramente creo que serian muy pero muy poco probable que los hombres puedan soportar todo eso, ya que muchos hacen toda una tragedia griega con un simple resfriado. Imaginen con nueve meses de malestares y limitaciones. Solo queda seguir imaginándolos con sus grandes y abultados abdomen, intentar imaginarlos todos sensibles y llorosos que se podrían poner, imaginarse en verlos comerse un tarro lleno de chocolate con helado o estar viendo las indicaciones de los alimentos para ver si son sanos o no.

Soñar no cuesta nada ¿verdad? Por eso les invito a que vote en la encuesta que he subido y me digan si les gusta el tema o no. Por lo pronto les digo que este tema sera tocado en algunas de mis historias.

O voten en la imagen de Loki en la dulce espera que esta en la parte superior derecha de su monitor.

9 comentarios:

Kena Smith dijo...

hola! pues a mi si me encanta el tema de Mpreg... como dice Ely, en la vida real obvio creo que no soportarían un cambio de ese magnitud, porque ellos no fueron construidos para esa función. Pero eso no quiere decir que no disfrute de leer sobre las peripecias que pasan ellos en los libros, series, mangas, animes, películas cuando están en ese estado, y es muy interesante ver como los autores le dan la vuelta a la trama para que todo sea creíble y caiga todo en su lugar.
hasta ahora, todos los libros que he leído con esa temática me han gustado mucho, y espero leer muchos mas de ellos jejejejeje.
saludos y espero pronto leer algo de ti amiga! xD

Cinthia Luna dijo...

Bueno a mi me encanta el mpreg, adoro leerlo y soy feliz cuando se sacan libros traducidos o fics mpreg aunque tienes razon en que a muchos no les gusta. He leido que los q estan en contra dicen q nosotras pasamos cada 28 dias por todo el dolor malhumor colicos y bla bla asique segun ellas es injusto que haya hombres que se embaraze.
En fics como Harry Potter o en libros que se explique porque se produce un embarazo masculino me encanta. Me disgusta cuando solo pones que se pueden embarazar y no explicas porque (y creeme como fanatico de fics que soy he leido algunas cosas mas bien tragicas)
Cierto que opino que los hombres no podrian aguantar todo lo que pasamos una vez al mes y ademas aguatar las cosillas que vienen con en el embarazo pero asi como dijo Matt en el libro de Zamorita: "Pero por alguna extraña razón el bebé había decidido adelantar su fecha de llegada y si lo que Matt estaba sintiendo era parecido a lo que sentían las mujeres. ¡Dios las proteja!" No creo que los hombres aguantarian muy bien el parto aunque sea cesarea no crees?????
Por ultimo te dire que seguire leyendo y respirando mpreg le disguste a quien le disguste porque no hay nada mas tierno que leer de un hombre con su pancita jejejeje

Luna Black Kuran dijo...

Orale que locoooo @.@ soy inexperta en todos estos temas pero poco a poco lo encuentro interesante xD

Arleth Marian Alpízar Mena dijo...

Ely me encanta que toques el tema! A mi en lo personal me encanta el mpreg :-) y me encantan los trios también, en especial los de Carolinne ;-), y es curioso que a muchos no les gusten estos temas o cuando en un libro hablan que una pareja va ha adoptar. Me parece curioso como es que muchos de los temas, incluso en la comunidad son tabú, pero me parece simplemente extraño que no apoyen el hecho de la adopción (o que les parezca extraño). Pero bueno cada quien con sus ideas, en fin me encantaría leer una de tus historias que contenga este tema. Un abrazo!

Beluchiss dijo...

Holaa Ely!! ya votee!!a mi me gusta el tema Mpreg...no se en la realidad no se si habria mucho que soportaran por todas las etapas que una pasa en el embarazo ...
Me gusta leerlo he leido algunos con Mpreg y me gustaron muchoo ...!!!!! Besos enormes!!

Sascha Lemoine dijo...

Hola~~ hacia un siglo que no pasaba pero el tema me obligó.

El mpreg no me gusta. Creo que es normal que algunas mujeres piensen en hombres con panza y estaría muy bueno -que sufran cabrones!!! que vean por lo que pasamos >:)- pero el tema en sí no es si gusta o no, sino como se lleve.
-Ely deberias advertir los spoilers x_x-

En cuanto a la vida real... ¿Que si podrían? Pero por supuesto que sí, siempre y cuando nacieran ellos con esa capacidad. ¿Cuando se ha visto que a una gallina le pesen sus plumas? Pero no nacen los caballeros con esto, así que venir de la nada, después de toda una vida sin ello "quedar encinta"... solo imaginarlo me parece peor que una tortura china. Creo que por eso no me gusta el mpreg; solo pensarlo me duele hasta el alma.

Besos.

PD: Aun así, en cada regla hay excepciones y no deja de ser un tema muy interesante a tratar en un libro homoerotico.

Sofía Olguín dijo...

Jeje, yo tengo un libro en el que toco el mpreg, se llama "Génesis". Y tengo varios más que tocan el tema aún sin publicar ^_^
Aunque, sinceramente, no es algo de lo que sea fanáaaatica. Lo que sí, a veces siento que no está bien tratado, con la seriedad que el tema merecería.
Ha habido un par de casos de hombres embarazados: se trató de varones transexuales que aún no se habían hecho quitar el útero y que quedaron embarazados por decisión propia :)

Besos!
Nimphie ^^

Ely Grados dijo...

Mi bella geme bienvenida~
Pues si es un tema que a merita jejeje y el cual levanta siempre un tema de discusión interesante.

Ely Grados dijo...

Bella Nimphie~

Es verdad! me he equivocado tremendamente! Génesis fue el primero que leí que toco el tema. Aunque fue un embarazo especial y -para mi- un tanto extraño por como se da y por como concluye. Ese libro es muy bueno.
Como ya te he comentado, tu libro me desgarro el alma. Si tienes mas libros sobre este tema debes publicarlos linda! muero por saber como tratas este tema ya en profundidad.
Besos y gracias por pasarte~

Shiny Red Star