Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 4 de enero de 2014

Sherlock vive! Elemental John

... Hola a todos!

Cuidado que viene Spolier para los que no hayan visto aun el primer capítulos de Sherlock no sigan leyendo.

Les cuento que ya vi el primer capítulo de la tercera temporada de Sherlock. Y debo decirles que estuvo ¡MAGNIFICO! Tuvo de todo un poco. Un beso entre Sherlock y Moriarty -su enemigo- beso a Molly, la forense que esta enamorada de él. Aunque claro fue en una simulación todos estos besos, pero para un fangirls como yo, beso es beso. También vimos como se lo apretujaron en abrazos a mas no poder todos desde Anderson hasta Lestrade.

¿Y John? Cuando por fin se presenta ante él, porque como saben los que siguen la serie, Sherlock "supuestamente" muere al aventarse de un edificio. En este caso, el encuentro con John fue... lógico. Sí efectivamente lógico y elemental. Como si ya de por sí la serie no fuera supremamente lógica como para que los Moffat y compañía no consienta a sus fans con algo de Jhonlock.

Por eso quiero saber por que jodidos no hubo entre ellos aunque sea un put... un abrazo! un no sé, por lo menos esas miraditas que a todos nos hacen suspirar era lo mínimo que esperabamos las fans. Porque sí hubo miradas pero fueron tan llenas de resentimiento y si claro, era obvio John esta dolido porque Sherlock no le dijo que no estaba muerto y bla, bla, bla. Sí lo sé, su reacción es lógica. Pero para las seguidoras de Johnlock era obvio que esperábamos mucho más de ese primer encuentro -que por cierto estuvo muy bueno aunque me reviente decirlo- me hizo reir a más no poder con cada golpe -claro más me pegas, más te quiero, dice un sabio dicho.

Estuve riendo como loca al ver como Sherlock se esfuerza para que John lo reconozca y este bien gracias. Pero luego cuando se da cuenta de quien era y vemos esa carita de John que dice "¡Oh Dios esta vivo!" o pensé que se desmayaba o mínimo que hacia el ademán de hacerlo, creo que hubiera quedado genial. Sí lo hacia se hubiera acercado mucho a la reacción que tuvo el Watson de los libros que hasta lo abrazo fuerte y casi llorando le decía lo feliz que estaba al verlo vivo. Pero no hubo nada de eso, sin embargo la escena me encanto. El mostacho de John. Bueno se lo quita, ¿y porque lo hace?  bueno facil, a Sherlock no le gustaba y se lo dice en mas de una ocasion. Rei mucho con ese detalle.

Mary, ay Mary, Mary, Mary... yo que te odie a muerte en los libros por interponerte entre Sherlock y John y que me dije que te odiaría aún  más por salir en la serie. Ahora tengo que decirlo. ¡¡¡Me cayo de maravillas la maldita!!! ¡¡¡Incluso insta a John! lo jode con Sherlock!!! A la muy condenada ¡¡¡le gusta la cochinadita!!! ¡claro! Los realizadores sabe mover bien sus cartas y sabían que tenia que proteger a la esposa de Martin y hacer que su papel sea el mejor posible para que las fans del Johnlock no la odien ¡¡¡y les salio divino!!! porque no puedo odiarla -hace pataleta en el suelo- no puedo por mas que quiero, me encanto su papel en el capítulo. Ya veremos en los demás. Por que sinceramente creo que su participación será solo en esta temporada.

Anderson, Bueno este personaje me dejo muy asombrada. Realmente se vuelve todo un fans y es el único que se da cuenta que Sherlock esta vivo y que estaba a punto de regresar. Si bien fue por su conciencia ya que él no creía en Sherlock y luego tras su muerte, se vuelve obsesivo con respecto a que estaba vivo. Para mi excelente participación y encaja muy bien en el inicio de este capítulo con corto de navidad en donde estuvo tan genial.

En este capítulo el personaje de Sherlock es donde más se parece al Sherlock de los libros. Ese humor ácido, sacastico pero tan encantador. El Sherlock de los libros era un hijo de... con Watson siempre le hacia ver lo poco inteligente -comparado a él- que era. Como vimos en la escena del tren en donde juega terriblemente con un momento dramatico para hacer que hable y saque toda su frustración. Pero a pesar de su trato, ambos eran los mejores amigos y compartían momentos de tranquilidad absoluta. Para mi se complementaba exitosamente. En la serie cambia un poco el trato creo yo más acorde a la época. Y como les mencionaba Ben le toco hacer en este capítulo, a un Sherlock más apegado al personaje de los libros. Es por eso que lo vemos tan amable y hasta caballeroso con Molly y tan sarcastico con John. El Sherlock original jamás trato mal a una mujer a pesar que no las tenía en buen concepto siempre fue todo un caballero con ellas y hasta comprensivo y cariñoso en lo que la caballerosidad de la época se lo permitía. Lo que en la serie el personaje de Sherlock de las dos temporadas primeras era brusco y hostil con ellas.

Sobre el capítulo en sí, Sherlock regresa básicamente porque Mycrosf necesita su ayuda para evitar un ataque terrorista a Londres y luego de presenciar que lo torturan lo libera -ese Mycrosf- lo regresa a Londres y por ende a John, ya que le tenía todos los datos precisos para que sepa de él. Excelente la forma en como Sherlock deduce todo y llega a desbaratar el ataque y sobre la pequeña distracción de Anderson.

El capitulo tiene 10 puntos en ese sentido. En el otro pues le doy un 9.5 porque necesite Johnlock y si le doy un puntaje tan alto es porque adoro que me torturen para desear aun más a esta pareja.

El próximo capítulo viene cargado de mucho, viene la boda de John y al parecer sera el capítulo más cómico hasta el momento y por allí leí que habrá una escena que sera destinada a tener muchos gifs. ¡Ojalá sea cierto! y estoy feliz que mañana por fin vea el próximo capítulo, aunque luego seguro llorare porque faltaría un solo capítulo más y sabe Dios cuando lo estrenaran. Porque esta confirmado una 4º temporada.

Les dejo con un gifs que hice de unas imágenes que encontré en el face en donde sale lo que debió haber salido realmente en el capítulo. Si aun no lo han visto, tienen que hacerlo porque esta serie es demasiado buena como para dejarla pasar.

No hay comentarios:

Shiny Red Star