Redes Sociales

Instagram

jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña Saga/Serie: Trilogía Los Dispositivos Infernales de Cassandra Clare

.... Hola adorados merodeadores, hoy les quiero comentar sobre una maravillosa saga que terminé de leerla no hace mucho. Hablo de "Los Dispositivos Infernales" o cómo se les conoce "Los Origines" serie que forma parte del mundo de "Los Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Esta serie fue publicada entrelazada con "Los Instrumentos Mortales", historia en donde conocimos a Jace, Clary, Alec, Magnus, Simón, Isabelle entre otros personajes maravillosos.

LOS ORIGENES - Los Dispositivos Infernales
Título Original: The Infernal Devices
Autor: Cassandra Clare
Género: Novela Juvenil 
Subgénero Ficción
Tema(s) Acción, drama, amistad, amor y muerte .
Idioma Inglés - Estados Unidos
Ediciones español Destino
Tipo: Trilogía - Cazadores de Sombras
Ángel Mecánico - Clockwork Angel.
Príncipe Mecánico - Clockwork Prince.
Princesa Mecánica - Clockwork Princess.

Valoración 

martes, 12 de agosto de 2014

Reseña M/M: Serie Decisiones - CM Zamora

.... Hola mis queridos merodeadores, hoy les contaré de unos libros que me han envuelto en una delicia de sensaciones. Se trata de la saga Decisiones. El primero ya lo había publicado en distribución gratuita —y aún sigue siendo gratuito— y obtuvo muy buenos comentarios y fue considerado el mejor libro en uno de los blog que trata sobre este tema, gracias a los votos de los lectores. Fui una de las que ansiaba leer el segundo libro y cuando salió no puedo decir otra cosa que estar feliz y satisfecha con lo que leí y espero a la próxima publicación con las mismas ansias, y quizás un poco más, hasta que venga el tercer libro que estoy segura que no me decepcionará.

Actualización 2016 
Próximamente noticias sobre donde adquirirlas.


viernes, 1 de agosto de 2014

Yaoi, realidad o fantasía?

.... Hola mis queridos merodeadores, hoy quería comentarles sobre el "Yaoi". Este género por el cual muchas Fujoshi se vuelven más que locas y que desean a morir encontrar un amor tan... dulce y romántico que piensan que todas las relaciones son de ese modo.

Pero hacia lo que quiero ir no es al tono romántico e idealizado en que lo plantean porque yo disfruto mucho de muchas de esas historias; sino, al terrible fetiche que tienen las yaoistas en pensar que "las violaciones" son el más grande y maravilloso acto que demuestra el amor entre los protagonistas...

Shiny Red Star