Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuanto nos amamos?

Cuanto nos amamos realmente, es que alguna vez se han puesto a pensar realmente eso y no digo en que nos miremos al espejo y digamos wauuuu que bien me veo hoy o pucha esa ropa me queda bacan ni mucho menos pucha salgo excelente en las fotos, sino realmente cuanto nos cuidamos, nos cuidamos como personas el querer ser mejores; alguna vez han amado tanto como para pensar pucha no puedo vivir sin esa persona, me muero si me deja, no existo si no esta a mi lado; y es que alli es cuando debemos pensar y nosotros que? porque dar todo por otra persona y es que esta excelente amar y querer lo mejor y hasta darlo todo por la persona que amamos... pero ojo! no confundir amor con obsesión y es alli que les pregunto: cuanto nos amamos realmente, como podemos amar a alguien sin ataduras, ni obsesiones, ni celos, si no nos amamos primero nosotros y no lo digo en forma egocentrica, ni vanidosa, sino que realmente amar es dejar en libertad! y dejar en libertad no significa perder a la persona que amamos, sino tenerlo siempre a nuestro lado dejarlo crecer y ser feliz y libre, libre de decidir por si mismo para que asi podamos ser felices y crecer juntos como personas individuales para que asi puedan un colectivo y formar una pareja feliz, gracias a la libertad; entonces cuando piensen "Me muero si me deja, preguntate entonces: En que momento me perdi?, en que momento me deje de amar?"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuuuuu snif snif snif... !!! jejeje bueno fuera de cacha amiguita linda pues si tienes razón, uno vive muchas experiencias nuevas en la vida, amamaos, perdemos, somos defraudadas, y volvemos a conocer, en sí el AMOR nunca se pierde xq siempre llega alguien a quien puedes volver a entregar esa palabra tan maravillosa, pero mientras tanto esté guardadita por cualquier cosa que pase pues sigamos adelante y volvamos a sonreir a la vida que es tan linda. pucha se me contagió lo cursi jejeje Zuley

Shiny Red Star