Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 16 de junio de 2008

"Felíz Cumpleaños"... a mi =D

Holas a todos!! hoy quiero hablarles de los cumpleaños, si esa que es una fecha muy pero muy especial para todos 1 solo dia al año que podemos hacer nuestros sueños realidad aunque solo sea en nuestros deseos mas profundos, pero es el dia en que todos te saludan y desean lo mejor te obsequian cosas, detalles (personalmente me gustan los regalos hechos por uno mismo) y bueno tambien te invitan cosas, comida, a salir bueno es un dia muy significativo para todos nosotro, pero... Los que no tienen la suerte de que ese dia sea maravilloso ya sea porque tienen que trabajar todo el dia y pa colmo nadie se acuerdo de saludarlo, o porque estan enfermos no pueden salir y disfrutar del dia o los que no tienen la dicha de tener a sus familiar y amigos cerca ya sea por que trabajan lejos de casa, o tambien a los que les va mal en la vida y no tienen a nadie y la pasan solo en casa, en fin...

Hoy queria recordar como Harry en sus primeros años pasaba su cumpleaños como ya sabemos la pasaba super mal, nadie se acordaba de el o al menos le hacian sentir eso, hacian que fuera un dia comun y corriente si no el peor de toda su vidad le obsequiaban cosas viejas, usadas y sucias y ni un pedazo de pan extra... no saben como lo comprendo, me imagino su sufrimiento era solo un niño y bueno sus tios solo le hacian la vida miserable; pero ahora pasa los mejores cumpleaños de su vida junto a su esposa Ginny y sus hijos James, Albus y Lily... Harry espero que siempre pases un muy feliz cumpleaños!!! aunque te lo desee adelantado pero quizas solo quiero que me saluden todos en mi día que es hoy mi cumpleaños! asi que no olviden de saludar a los que quieren y jamas dejarlos de lado; y sobre todo quiero agradecer a todos los que me han saludado en este día al Ejercito del Patronus y a mis amigos del metro por haber recordado mi cumple y a mi familia mi esposo y mi hijo que hoy hacen un día super especial! por eso me deseo un muy "Felíz Cumpleaños a mí" jejeje...

4 comentarios:

Arundhel dijo...

es tu cumpleaños???? y yo ni lo sabia

que lo cumplas felizzzzz

que todo sea de maravillas y lo pases en compañia de tu familia, espero darte un abrazo algun dia

provecho con la torta

pd: tienes razon con lo de Harry, aunque se bien que aquellos años de sus niñez no la paso tan bien...me uno a ese saludo adelantado

Anónimo dijo...

Weno Ya Te Salude En La Mañana Y Ahorita Siendo Las 9:40pm Recien Te Dejo El Saludo En Tu Blog Pa Que Se Quede Ahi Hasta El Proximo Año Jojojo. Estoy Seguro Que La HAs Pasado Chevere Por Que Te Lo Mereces. Abracitos.

Martin Oseayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martin Oseayo dijo...

hOLA
te había dibujado aquí un kekito con su velita por tu cumpleaños pero salio mal por mi odiosa foto que sale al costado. Así que tuve que suprimirlo. Ademas puse: perdón por la tardanza, jejeje. Imagino que la pasaste de lo mejor. Que bueno! Estoy hasta el cuello con trabajos. Esta semana no creo que ponga algo en mi blog. Pero te regalo uno de mis famosos besos on line: MMMMMMMMMMMMMMUAH!!!
JAJAJAJA.

chao

XD

Shiny Red Star