Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 12 de diciembre de 2008

Diseños y adaptaciones mias de mi!

Bueno algo pasa con el blogger o soy yo que no se porque no puedo modificar los colores...



Por lo pronto, se quedara asi otra vez sin diseño hasta saber que paso, aqui les traigo algo bonito pues que estuve creando yo alli haciendo mis pininos en photoshop, no seran profesionales pero quiero compartirlos con ustedes.


EL ENCABEZADO DEL "ED-EL PROFETA"

ESCUDO MONOCROMATICO DEL ED CON EL ESCUDO DEL ED

BANDEROLA DE MI CASA GRYFFINDOR!

BANDEROLA CON ESCUDO DE GRYFFINDOR (este me encanta!)


Seguire subiendo mas diseños ya que adapte varios modelos de todas las casas y espero que les gusten! los fondos de las banderos son diseños bajadas de la web a las cuales solo le cambie el color y les añadi los escudos y las formas, en el escudo monocromatico, es creación de mi amiga Luna Black, el escudo del ED.

NOTA DEL EDITOR OSEA DE MI: ...

Burga VETE! ... Woodman JUBILATE!

Dejen en paz al deporte nacional, no necesitamos de orgullos estupidos, ni de estupidos dirigentes y políticos para empeorar mas aun nuestro ya alicaido futbol nacional)

No hay comentarios:

Shiny Red Star