Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 15 de marzo de 2010

Que trabajo es tener trabajo

Holas a todos!!!!!

Hoy aquí algo cansada por la chamba como recién estoy volviendo al trajin de salir tomar las combis, micros, y demás carcochas para llegar a mi trabajo (desde chorrillos hasta san martin de porres) para los que no sepan de distancias es un chupo distancia como dos horas de camino en micro o autobus, y un poco menos por autopista o evitamiento :P en fin por evitamiento es mas rápido, algo asi como una autopista, pero eso me trae a colación pensar, que tanto podemos hacer por ganar unos centavitos mas ....

Algunos cruzan varios kilometros para trabajar, otros trabajan mas horas de lo que uno normalmente puede estar concientemente despierto, y otros trabajan muchas horas, viajan mucha distancia para llegar a su trabajo y ganan una miseria que es lo que somo capaces de hacer para conseguir chamba, para mantenerse y para no perderla, muchos soportan malos tratos, otros un mal ambiente de trabajo, otros son mas afortunados y tienen un excelente jefe y en raras ocasiones el jefe no esta en la oficina y no puede estar a sus anchas... uff... y en otras raras ocasiones tienen Internet para poder relajarse... cosa rara? no ahora casi todas las oficinas tienen Internet en fin.

Yo no me quejo, tengo una chamba buena, (no tan bien pagada como quisiera pero no me quejo no es mucho) mi jefa es mi amiga, trabajo medio tiempo y llego justo para poder estar con mi hjo un buen rato, también para poder entrar a Internet no solo en casa sino también en la oficina aunque no entro mucho porque tengo hartas cosas que hacer :S

A que vino todo esto? pues a que los que tienen trabajo deben estar contentos que tienen un ingreso, ya sea que no sea muy alto pero al final tienen dinerito, y los que no tengan empleo pues que esperan, empiecen a buscar, pero intenten que no sea muy lejos porque es una macana viajar tan lejos y trabajar muy cerca nos llama a la pereza e igual llegamos tarde.

Bueno ahora me despido hasta la próxima entrada, ay nos vimos.

3 comentarios:

Arundhel dijo...

Hola querida amiga bienvenida al club de las que trabajan con sobreesfuerzo

Es verdad q te demoras 2 horas para ir de Chorrillos a SMP???? Asuuuu yo me demoro una hora y 5 minutos de viajar de magdalena a surco........y encima tengo q salir temprano

soy de las que trabajo en un empleo menos remunerado (mi sueldo es menor al minimo) y con harta chamba......de vez en cuando tengo internet y para hacer las cosas debo dividirme

eso si: mi sueldo ni me alcanza

a veces me salen algunos cachuelos y con eso trato de q llegue al mes

espero q en este año encuentre algo mejor para mi

no me ha llegado tu lechuza, sigo esperando, espero encontrarme contigo el sabado en el msm chauuuuu

Arce´s dijo...

Saludos,q ue bueno que ya andes mas seguido por aqui, y si cuando trabaja no puede algunas cosas que quiere, yo no he tenido chance de actualizarmi blog T___T. aparte por falta de motivacion, solo espero que esa etapa termine pronto, para seguir con mas desventuras de super arsuca, cuidate mucho n__n

Martin Oseayo dijo...

Hola Elyg!
Bueno aquello del trabajo...
Yo tambien estoy mas o menos, ya sabes que me despieron por usar mucho el internet pero lo mas seguro era que buscaban a alguien mas joven y mas experto en los nuevos programas (hay que actualizarse constantemente) Bueno, yo no me caso con nadie, asi que en este tiempo he estado viviendo como freelance, que no es lo mismo pero tuve un buen encargo que lamentablemente terminó hace poco. Asi que pronto saldre a buscar nueva chamba, amiga. ;)
Muchos saludos!!

Shiny Red Star