Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 17 de mayo de 2010

Tecnología... adictos o urgidos :S

Holas a todos!!!!!!!!!!!

En esta entrada quiero comentarles algo que me paso este fin de semana, les cuento que mi esposo se tenia un celular de esos que tienen doble chip, obvio uno claro y otro movistar, entonces el jueves se le malogro (claro chino tenia que ser ¬¬') pague pato porque me pidió mi equipo del celular porque como el siempre tiene que estar comunicado pus salí sorteada ¬¬' y me quede sin celular el viernes, sábado y parte del domingo.

El tema es que cuando recupere mi equipo, fue como si volviera a vivir es decir no es que yo reciba muchas llamadas, es mas solo de mi trabajo y de mi casa, pero fue como si estuviera desconectada de todo y de todos!!!! horrible!!!!!! no es posible que estos aparatos muggles nos tengan tan esclavizados!!!!! es decir sin Internet es como si uno estuviera solo en el mundo, desconectado de todo, noticias, música todo!!! y sin celular desconectada de todos los que nos rodea... que barbaridad u.u'

En fin, debemos darle un respiro no solo al planeta sino también a nosotros mismos pero menos mal que le damos respiro solo una hora cada año jeje' que sino nos volveríamos locos!!!! jeje' pero fuera de broma es necesario que intentemos no estar muy pendientes de estos aparatos porque siempre es bueno estar solos con nuestra soledad, es muy bueno y sano, aunque luego regresemos a estos aparatos y regalos de la tecnología como si fuéramos adictos con síndrome de abstinencia xD

5 comentarios:

yuriluna dijo...

hola ely, tienes mucha razon, nos sentimos muy mal cuando no tenemos tecnologia en nuestras manos, y si k es malo, tendremos k alegarnos un poquito, pero mmm nos va a cosatr ya k casi siempre los tenemos a la mano, ya no podemos alejarlos, cuidate mucho besitos, luego nos vemos.... XP

Arundhel dijo...

Por desgracia somos esclavos ya que la tecnologia ha avanzado y el nternet es accesible a todo, en mi caso no tengo compu pero voy dos veces a una cabina y tengo mi viejo celular del año 99 jejejeje aun funciona recien me dieron un movistar pero no lo uso mucho

de vez en cuando hay q dejar de usarlo o que descanse un poco, a veces me gusta escribir una carta y mandarla por correo, eso se esta perdiendo y yo aun lo sigo manteniendo

no hay q ser tan adictos al celu

byeee

Martin Oseayo dijo...

jajaja!

XD pero claro! oye pero te dire que eso es solo cuando estas en la ciudad. Si viajas a provincia de vacaciones, en el campo en toda la tranquilidad y el silencio sin preocupaciones, alli si que no vas a extrañar... bueno el celular seguroque si, ya es un apendice de nuestro organismo XD pero la internet no.

hasta la proxima, adicta XD

Unknown dijo...

MMM SIP
ESTAR SIN CELULAR ES UN POOCO DIFICIL... AUNQUE HAY QUIENES DIOCEN QUE ESO Y EL INTERNET TIENE SU VENTAJA, DESHUMANIZAN CADA VEZ MÁS LAS RELACIONES HUMANAS... ALGO ASI COMO ESTO: "PUCHA, MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI AMIGO EL CAP. OSO BERDE, IRE ASU CASA A VISITARLE... NAAAAAA QUE FLOJERA, MEJOR LE MANDO UN SMS Y UN MENSAJE EN EL FACEBOOK" XD.
PERO CLARO PARA EL TRABAJO ES IMPRESCINDIBLES PES, NI MODO, NO?
SALUDOS

Arce´s dijo...

saludos amiga!!!, vaya si yo tambioen me siento igual cuando no traigo celular conmigo, es l omalo como dices que ya estamos muy atados a esos aparatos, que cada vez son mas pequeños XD, cuidate mucho, la imagen que pusiste esta muy linda n__n, bye nos vemos

Shiny Red Star