Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 16 de junio de 2010

De jarana ... ACTUALIZADO: 19/06

... Holas a todos!!!!!

Bueno hoy es mi cumple jeje' y hoy no fui a trabajar xD estoy de vaga en mi casita así que pus intento actualizar mis sitios, espero que todos estén super bien y mi mayor deseo en el mundo en que algún día pudiera juntarme con ustedes mis amigos que por la red nos comunicamos, sueño con el día en que podamos estar disfrutando de un momento super chevere!

Les cuento que ya tengo celu nuevo xD aunque es super sensillo les cuento que con las juntas tiene radio y es a colores xD pero el modelo esta bonito jeje es sapito y le puse un sticker de Harry Potter, bueno les dejo aquí una imagen a ver que tal.


Actualizado: 19/06

Les cuento, al día siguiente de mi cumpleaños en mi oficina saben lo que me regalaron una torta, pero no cualquier torta, en ella le habían mandado a poner la imagen de mi anime favorito, Haru wo Daleita; es decir de Iwaki y Katou! me sentí tan feliz, pero es que no acabo, no acabo, como decía Lola de "la fea mas bella" primero el mismito día de mi cumple tempranito primero que nadie me llamo desde el mismito Japon mi gemela, amiga pata del alma, Milu-Sama, estoy supermegafeliz, luego mas tarde, desde el mismito México que mi supermegapata del alma Kin-Kun me da serenata con las mañanitas mi primera serenata pero allí no quedo todo, como quien dice la ceresita del pastel, mi amigui del alma, mi cuasi hermana Luna que me envía un mensaje de texto, desde México hasta aquí, y ya luego al día siguiente que voy a la oficina que Patricia fue de la idea de darme mi torta de cumpleaños con la imagen de Iwaki y Katou... soy tan feliz


También lean lo que mi adorada hermanita me dedico en su blog, visitenla para que lo lean: http://kitty-lasnitchdorada.blogspot.com/2010/06/ely.html me hizo llorar su entrada.

4 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Felicidades por tu cumple!!! Veo que la pasaste super chévere!!!
Y cual de esos dos chicos de anime fue al que probaste primero, XD Esta de moda eso no? de agacharte y darle una mordida a la torta y que te empujen para que te des un pastelaso tu misma, jajaja! a cual mordiste XD

Arundhel dijo...

Vaya se me paso tu fecha, peor vale la pena el saludo, que lo hayas pasado super bien

Cuando pueda te mandare un mensaje y la lecbhuza, no he podido proque....mejor lee mi blog nos vemossss

Unknown dijo...

felizzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssss
que la hayas pasado lindo y que cumplas muchos muchos massssss

Arce´s dijo...

waaa, tu cumple!!!!! MUCHAS FELICIDADES, un poco tarde XD jiji, un abrazote amiga que ese dia te la hayas pasado genial y que Dios te bendiga con mas y mas año de vida,, que detallazo lo del pastel, se ve rico, habra sido de chocolate XD, cuidate muchisisimo, y nuevamente felicidades n__n

Shiny Red Star