... Hola a todos, aquí entrando a mi fantástico mundo mágico, se que he tenido abandonado este Pensadero pero estoy ahorita escribiendo historias y me tiene copada, actualizando mi otro Pensadero y entre mi casa y mi trabajo tengo tiempo limitado, pero aquí estoy escribiendo en este sitio que tanto cariño le tengo y a lo que me trae a esta nueva entrada.
Cuantas veces dejamos de lado a alguien que queremos por darle atención a otras que si bien son importantes, nosotros podríamos organizarnos mejor no solo en el tiempo sino también en el espacio ya que todos necesitamos tiempo para nosotros mismos. Cuantas veces hemos dicho un te quiero y si es verdad que lo sentimos, pero que por el sentimiento de pensar tener seguro un sentimiento o a alguien, solo le damos unas pocas o casi nada de horas para demostrarles cuanto son importantes para nosotros.
Muchas veces dejamos en el olvido cosas que son realmente importantes, como los hijos, el esposo, las amistades, por ocuparnos de otras cosas que pensamos son urgente y que bien podemos organizarnos mejor, pero nos damos tiempo ya muy tarde cuando hemos perdido la confianza y el cariño de nuestros seres queridos, bueno, quizás no el cariño, pero siempre -aunque lo quieran negar- se crea un resentimiento por nuestra dejadez y falta de atención.
Así es que por favor, no olviden decir un "Te Quiero", un "Te Extraño", un "Te necesito" y sobre todo un "vamos tomemos un café... o un trago, o lo que sea" con tal de pasar tiempo de calidad con aquellas personas que son realmente importantes para nosotros.
Por favor no se olviden, el ser humano necesita siempre de otro ser humano para no perder así, su humanidad, una persona necesita a otra persona, para no sentirse solo, nosotros necesitamos a los que nos quieren y queremos para sentirnos vivos y así poder decir "No solo existo, sino que Vivo plenamente mi vida".
Un beso y hasta otra ocasión.
1 comentario:
Si pues...is true
Aunque ya tambien existe lo contrario y en verdad.....pero hay que hacerlo noooo
Y no abandones tu blog plissss
Publicar un comentario