Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 21 de mayo de 2013

Premio para mi bello Pensadero!

... Hola a todos! pues aquí comentandoles que me han dado otro premio, I'm fujoshi, I'm Perfect, me ha otrogado un hermoso premio.

Las condiciones de este premio son:


Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:

¿Arriba o abajo?
En ambos
¿Qué película te ha hecho llorar?
Pues realmente no me gusta ver películas tristes, pero la que me hizo llorar fue las de Harry Potter desde la 4 hasta la ultima, porque ver en escenas lo que leí y mi mente imagino de esos libros fue más de lo que pude resistir.

¿Cuál ha sido el momento en el que más te alegraste de crear tu blog?
Pues cuando cuando veo que tiene visitas los comentarios que he publicado, se que no todos comentan, yo misma soy una visitadora asidua de varios blog y rara vez comento, pero me guío de las visitas tanto del contador como del mismo blogger y estoy mas que satisfecha.

¿Por qué iniciaste un blog?
Para hacer descansar esta cabesita loca que tengo llena de ideas y recuerdos, por eso el nombre de "Pensadero".

¿Qué estilo de ropa prefieres? [Vaquero, roquero, casual, elegante]
Vaqueros

¿Qué clase de cosas te encienden?
uy eso se puede interpretar de varios sentidos, te responderé solo dos, las cosas que me encienden a la ira, es la injusticia; y las cosas que me encienden la calentura del morbo, son las cosas sutiles que te dejan que la imaginación vuelen.

¿Qué es lo que más odias que te pase?
Quedarme sin saldo o sin bateria en el celular

¿Cuál es tu fantasía más recurrente?
jajaja... uy no quieres que la diga... ah! le puse protección para menores al blog verdad jajajaja... pues bueno me imagino muchas fantasías  pero la que mas viene a mi mente es un trio, dos buenotes chicos haciendo de malotes conmigo aagrrrr... ejem! bueno realmente es ir a visitar el parque temático de Harry Potter en Orlando Florida.. nah! las dos son mis mas grandes fantasías recurrentes jajaja

¿Si pudieses escoger un personaje de un libro, película, serie, historieta o similar al cual conocer en la vida real, quien sería y para que?
Sherlock Holmes! sin duda alguna y a Maverick Brac el alfa mas amado por todas las que conocemos los libros Brac. Porque me parecen personajes sumamente rico en personalidad, especialmente Sherlock, amaría estar con el descubriendo casos y gozando de la magnética personalidad de Macerick y su forma tan encantadora de llevar su manada.

¿Cómo es tu personaje protagónico ideal? [ya sea en películas, series, libros etc.]
Uy mi personaje ideal... Sherlock Holmes indudablemente!.

¿En qué piensas cuando lees "lemon"?
jajaaja aunque no lo crean cuando leo la palabra "lemon" pienso en Limonada jajajaa pero cuando leo una escena explícita, tiene que estar bien llevada para que logre sentir lo que los personajes sienten.

No hay comentarios:

Shiny Red Star