Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 30 de agosto de 2013

Pasión por la Lectura de Elygweasley


Ahora me toca a mi presentar los libros que leeré, bueno como ya saben estoy dentro de un reto de lectura, me he propuesto leer como máximo 25 libros y como mínimo 20 al mes, espero llegar a cumplir mi meta mensual pero si no, pues seguiré adelante hasta conseguir los 100 libros hasta diciembre. he decidido hacer un reto de lectura los lineamientos y explicación mas detallada lo encontraran en...


En mi caso, estoy leyendo todo tipo de libros, principalmente homo-eróticos, pero en cada mes serán unos 15 libros homo-eróticos -si ando muy atrasada en lectura homo jeje - 5 libros de otro tipo y 5 libros libres que los iré subiendo indistintamente del genero o tipo a medida que salgan publicado.

Esta es mi lista de libros leídos y por leer, no necesariamente en el orden en que están publicados.


AGOSTO
-Serie: El mundo Marius (LS) - Joyee Flynn 5
1. Micah
2. Remus
3. Stefan
4. Dillon
5. Caleb
6. Victor
7. Isaac
8. Zane
9. Damian
10. Darcy
11. Barnabas
12. Travis
13. Maverick
14. Ferris
15. Navidad de los Marius
16. Gabriel
- Serie Refugio (LS) - Gabrielle Evans 4
17. Precausión bajo presión.
18. Fe, Confianza y Polvo de Estrella.
19. Pecados Olvidados.
- Serie Refugio (LS) - Gaby 4
20. La luz interior
- Serie Prentiss (LS) - Talia Carmichell 4
21. A la manera de Ralston.
- Fanfic Sherlock y Watson
22. Al rojo Vivo, El Diario de John (LS) - Rowena Prince. 5

Estado: Concluidos libros leídos 22.

SETIEMBRE
- Serie Amar Significa (LA) - Andrew Grey 4
23. Coraje
24. No avergonzarse.
25. Sin Limites.
26. Libertad.
- Serie Ensillado y Montado (LS-LA) - Carol Lynne 5
27. Controlando el pasado (LA)
28. Montando a Pelo (LA)
29. A través de la niebla de Montana (LS)
-Serie: El mundo Marius (LS) - Joyee Flynn 5
30. Virgil
31. Brio
32. El bocadillo de Bevin
- Libros sueltos (LS)
33. Policías Encubierto y Asuntos Pendientes - Laney Cairo 4
34. Un duro y largo viaje - Talia Carmichael 3
35. La ultima concubina 5
36. Una nueva oportunidad - Solange Alvas 4
37. Una fe inquebrantable 4
Serie Ensillado y Montado - Carol Lynne 5
38. Controlando el pasado
39. Montando a Pelo.
40. A través de la niebla de Montana
41. Dave y Jack
42. Cambia formas perdidos La expiación de Kallen 5
43. El mundo de Marius El bocadillo de Bevin 5

Estado: Finalizado (21 libros)

OCTUBRE
Serie Invocando a Morfeo - Jordan Castillo Price 2
44. Pagando con la misma moneda, Vértigo
45. Maniquí, Enviado al cielo, Contaminado
46. Principe Tamaño bolsillo
Serie La venganza de Drácula LS Carol Lynne 5
47. La sangre de Drácula
48. La Anarquía de la Sangre.
Libros sueltos
49. El conde y el actor 4
50. Manada WC. 10 Corazón y alma.4
51. MWC Hombre en el medio 4
52. La Obsesión de St. Xavier. 4
53. Clove, Más allá de los hermanos Marius. 5
54. Love Sexy 5
Serie Demorado 4
55. El diario de Alex
56. El amor Continua
57. Una nueva apuesta al amor
Libro sueltos
58. La musa de Joshua, 3
59. El despertar de Eros, Ally Blue 3

Estado: Terminado (16 libros)

NOVIEMBRE
60. Manada Brac 32, Halloween, Lynn Hagen (LS) 4
61. Elan, Mas allá de los hermanos Marius, (LS) 4
62. Aquelarre de Christian, 7 Ceri Lynn Hagen(LS) 4
63. Dom hot, Sum Cool, Stormy Gleen (LS) 3
Serie Casadores de Sombras - Los instrumentos Mortales - Cassandra Clare 5
64. Ciudad de Hueso 1- Instrumentos Mortales - Cazadores de Sombras (LA)
65. Ciudad de Ceniza 2 -Instrumentos Mortales - Cazadores de Sombras (LA)
66. Ciudad de Cristal 3 - Instrumentos Mortales - Cazadores de Sombras (LA)
67. 1 y 2 Crónicas de Bane - Cazadores de Sombras (LC c/u). 5
68. 3 y 4 Crónicas de Bane - Cazadores de Sombras (LC c/u).5
69. 5 y 6 Crónicas de Bane - Cazadores de Sombras (LC c/u).5
70.  7 y 8 Crónicas de Bane - Cazadores de Sombras (LC c/u).5

Estado: Terminado 8 libros ( de los cuales 1 es una recopilación de libros cortos que los separe de a dos -Crónicas de Bane)

DICIEMBRE

71. Ciudad de Almas Perdidas - Instrumentos Mortales - Cazadores de Sombras (LA) 5
72. Ciudad de Ángeles Caídos - Instrumento Mortales - Cazadores de Sombras (LA) -este libro solo he leído las primeras 63 paginas. 5

Estado de todo el reto: 72/100 libros leídos. NO CUMPLIDO


5 comentarios:

Andreea dijo...

Hola, quiero aser una pregunta, y para quien ya a leido estos libros?....es que yo si leio un libro al dia, como tengo un buen trabajo, pues me da tiempo, pero es que todos estos libro ya los lei, y si quiero unirme pero quiero leer libros nuevos, porque si repito los libros que lei, no me va, asi que ai que aser?

Ely Grados dijo...

Hola Andreea!
Que bueno que quieras unirte. Mira la lista es para que sepan que libros estoy leyendo, si te unes tu haces tu propia lista y me la envias a mi correo y lo coordinamos. Un beso.


elygradosg@gmail.com

Beluchiss dijo...

Holaa Ely!!! que buenooo muchas felicitacioness por ingresar a este reto!!! y ahora a leer mucho mucho!!
Besos !!!! buen fin de semana!!

Daniel Richards dijo...

mmmm me estoy pensando esto de entrar XD

Ely Grados dijo...

jajjajaa.. vamos anímate, ponte una meta y avísame para darte el contador con tu meta de libros para leer hasta diciembre.

Shiny Red Star