Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 13 de junio de 2014

Sensual, Caliente o Vainilla?

.... Hola queridos merodeadores, hoy pues vengo a divagar un rato.

Hace días estuve con el dilema sobre que tanto sexo debe estar presente en un libro. Explícito o no, Sensual o no, Caliente o no, o simplemente ¿vainilla?. 

He ahí el dilema en mi cabeza en esos momentos. Estaba terminando un escrito en el cual, la historia en sí en ningún momento se me presentaron las escenas lemon (sexo) y es que hay veces que simplemente no me nace escribirlas. Otras me llegan todas cachondas. De acuerdo, sé que hay lectores que lo único o lo mayormente único que quieren leer es Sexo explícito y crudo. Folladas crudas y sin lubricante ni condón. Lamidas, chupadas y cabalgatas salvajes o no tanto. He leído comentarios en los que dicen: "Pero son homo-erótico, su mismo nombre lo dice. Tiene que tener sexo explícito", "Si no es explícita la historia, me aburro y pierdo interés" y varios comentarios en ese tipo y camino. Sin embargo, no solo pasa en los libros Homo-eróticos, sino también en los eróticos M/F, mientras más explícito, más cachondos y exigentes se ponen algunos lectores.


Entonces pienso y hablo en general (M/M - M/F), ¿Que pasa con los autores que escriben maravillosas historias en las cuales no tienen ni una palabra o insinuación hacia el sexo? Y sin embargo, son excelentes y magnificas tramas. ¿Se debe seguir la corriente a los lectores que desean ese tipo de libros y darles lo que quieren? o ¿Se debe escribir tal cual llega la historia sin importar nada más? O se debe escribir distintos géneros para poder cubrir con las expectativas de los hambrientos lectores. Darles sexo a los que quieren, darle romance dulce a los otros, darles acción y suspenso a otros. Creo que para todos hay, si un día quieres algo explicito, hay buenos libros, si estas interesado en solo la historia y nada más, también hay muchos libros sobre hermosas historias. Ahora, hay libros que cubren ambos lados. una buena trama y un buen sexo justo en el momento indicado. Yo amo ese tipo de libros.

En fin, les digo, a mi no me gusta los libros que tienen sexo en cada capítulo, o que cogen en los momentos más inoportunos y cuando no tendrían que hacerlo. Cuando leo esos libros, me paso de largo las tediosas escenas cargadas de lamidas, chupadas y demás. No por pudorosa, porque soy una de las más pervertidas que puedan existir, sino es que tanto le va al cántaro que ya rebalsa. Mucho no siempre es mejor. Yo disfruto mucho de los libros sensuales, lo que tratan de coqueteo, de insinuaciones o de una buena escena de sexo, que esté bien explicada, no excedida -que no es igual a no ser explícita, porque a si me gusta lo explícito, no me malentiendan- y sobre todo que me haga sentir lo que leo. También disfruto de los libros que no tienen nada de sexo, aunque confieso que he leído varios libros en los que necesitaba tener una buena follada y sin embargo nunca lo tuvo. 

Mis historias siempre me llegan completas, se como comienzan, hacia donde van y sobre todo se el final que nunca los cambio. Bueno salvo una vez. Pero jamás me fuerzo a escribir algo que no me convence, también me ha pasado pero finalmente lo corregí. Si el libro me llega cachondo, pues bien. Si me llega endulzado... amor y puro amor y solo amor... pues lo vuelvo a meditar jajaja, ok, ok, lo escribo pero intentando no empalagar a nadie. 

En conclusión: "Para gustos, antojos, cachondas y demás, no se han decidido los autores y mucho menos los lectores"

No hay comentarios:

Shiny Red Star