Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 22 de septiembre de 2014

50 cosas sobre mi

.... Hola adorados merodeadores, hoy les traigo "50 cosas de mí". Mi hermosa hermana "Mi nita querida" Luna, me nominó a este reto. Que en realidad es de un reto de youtubers que anda muy de moda últimamente. Y como yo no le corro a los retos, sino que los enfrento, pues aquí esta mi listado de 50 cosas de mi.


A ver que les parece.



Añadir leyenda
1. Mi primer nombre es Rosa. Es un nombre que no uso porque no me gusta para mi.
2. Tengo tres nombres y sumado al apellido de casada, pues no puedo envidiar a Dumbledor a la hora de escribir mi nombre completo jajaa...
3. Me pinto el cabello de negro, en sí mi cabello es castaño oscuro.
4. Soy sonámbula y de las bravas.
5. Mi historia “Entre dos mundos” primero fue heterosexual, luego la adapte a homo. Es así que uno de sus protagonistas sufrió una metamorfosis. Mi amigo Martín casi le da un sincope cuando le dije que su amada Jean ahora era Jean Luke. jajajaja
6. Yo hice el estúpido juego de “toca el timbre ajeno y sal corriendo” sólo por el simple hecho de ganarle a las corridas a mis amigos… corridas o.o … Dios que mal sonó eso jajaja
7. Dejé de ver Yaoi por el tedioso cliché que siempre muestran en sus historias. Pero últimamente he vuelto a verlo y leerlo, no seguido, pero me he enganchado con Love Stage.
8. Soy tranquila, paciente y tolerante, pero sí me buscan las mangas al chaleco todo lo buena se va al carajo. 
9. Mi esposo me lleva ocho años.
10. Leo libros en reader y cuando puedo adquirir libros en físicos soy la mujer más feliz del mundo.
11. Soy de las que cree que el hombre JAMÁS llegó a la luna.
12. No me gusta escuchar baladas, pero tengo mis preferidas.
13. Amó las canciones de los Bee Gees, UB40, Soda Stereo.
14. Era de las que pensaba que Michael Jackson era inmortal.
15. Tengo varios mangas en físico.
16. Uno de mis mayores tesoros son mis libros de Harry Potter y mi ajedrez mágico.
17. Soy miope.
18. Me gusta tomar el ron, whisky y el pisco sin añadirles nada, ni siquiera hielo. Aunque he hecho excepciones. Un buen trago jamás se debe contaminar con nada.
19. Adoro el vino Borgoña pero no lo puedo beber porque es muy dulce, sin embargo, en líneas generales, adoro todos los vinos.
20. Mi raza de perro favorito es el pastor alemán.
21. Odie Divergente y 50 Sombras de Grey. Dios que libros para más terribles.
22. Mi super héroe favorito desde niña es Superman. Me gustan en general todos los demás, pero Superman es inigualable. 
23. Mi personaje favorito es Sherlock Holmes y Magnus Bane.
24. Soy de las que cree que no estamos solos en el universo. 
25. Yo quería tener cinco hijos, luego quería dos o tres, al final solo tengo uno.
26. No soy adicta a ver películas, pero si me gusta pasar un fin de semana viéndolas en familia, aunque no siempre lo hago.
27. Me gustan las historias de misterio, policial, intriga y de aventuras.
28. Soy de las que digo, cinco minutos más y terminan siendo veinte.
29. Cuando escribo una nueva historia, estoy metida al 100% en ella hasta el punto de soñar con escenas que luego las añado en la trama.
30. Me sentí totalmente identificada con Dorian Gray. Para mi un libro fabuloso y es mi favorito de lejos.
31. Soy de las que pone el despertador mucho antes de la hora para después darle a la repetición por lo menos un par de veces más.
32. Odio cocinar, pero dicen que tengo buena sazón. pero me gusta más hacer postres.
33. Amo la pareja que hace Magnus y Alec, para mí, una de las mejores parejas que he leído.
34. Sólo canto cuando estoy sola y extremadamente feliz.
35. Me gusta rolear, pero por falta de tiempo lo tuve que dejar.
36. Adoro a todos mis personajes de Rol, pero al que más amo es a Kaoru.
37. Como buena géminis, tengo dos lados: El lado Ely y el lado Fer. 
38. Me gustaría ir a Londres para visitar el museo de Sherlock Holmes y luego irme a Egipto.
39. Cuando me casé no estaba para nada nerviosa, no entiendo como dicen que la novia se pone histérica ese día, yo estaba muy tranquila.
40. No soy celosa, el que siente celos es Fer.
41. Soy demasiado cariñosa, pero es Fer quien tiene mal carácter. Sin embargo, en general soy buena gente jeje
42. He escrito una historia en donde gente conocida son parte de ella.
43. Me choca que cuando digo algo, vayan a comprobar si es cierto o no.
44. Me encanta que me sorprendan, debo admitir que me gusta mucho.
45. Mis series adoradas son "MacGiver", "Los magníficos", "El auto fantástico", "Jag justicia militar" y de las actuales "todas las de CSI", "todas las de La Ley y el Orden" y "NCIS". Creo que ya van captando lo que me gusta, cierto.
46. Soy disléxica, si bien no es muy severo, me trajo muchos problemas en el colegio. Hoy lo he ido superando poco a poco con mucha lectura.
47. Cuando algo me gusta, suelo ser hasta obsesiva con eso.
48. Tengo parabatai. 
49. La primera película que vi en el cine fue una de Parchis … ¡¡parchis!! ¡¡¡Que vieja soy!!! jajajaja
50. Una de las cosas mas difíciles de mi vida fue tener que romper mis poster y afiches que tenia en mi cuarto… fue una rebeldía mía, según yo, porque en la vida hay que quemar etapas… ¡mis posters!

Espero que les haya gustado saber un poco más de mí.


No hay comentarios:

Shiny Red Star