Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 24 de diciembre de 2015

TopTen 12: Deseos Navideños

.  photo C2011_x_zpscsnenl8t.gif ... ¡Hola queridos merodeadores!

Hoy es noche buena y como niña juiciosa y buena, aquí les traigo un TopTen especial por navidad en donde listaré mis deseos, peticiones y anhelos en general para Santa con la fe y esperanza que me los cumpla porque este año me he portado muy bien. A esta lista se suma mi WishList que ya publiqué y que ojalá también me llegue. 


Deseos Navideños

Querido Santa, te pido por favor...



1. Que mi familia, amigos y yo, tengamos salud, amor y trabajo



2. Que siempre que me pregunten ¿qué quieres que te regale? y que yo diga "quiero un libro", me hagan caso y me lo obsequien.



3. Que pueda tener por fin un celular que me lleguen todos los mensajes a tiempo, es decir, que tenga un mejor equipo (es que hasta ahora no me toca uno bueno)


4. Escribir mucho más historias


5. Poder tener Netflix para ver Cazadores de Sombras


6. Que me anime a ver más películas variadas de estrenos -es que no soy de ver muchas películas-, espero realmente lograrlo.


7. Poder mejorar mi señal de Internet (la que tengo es malísima y se corta mucho)


8. Que logre todas mis metas y proyectos trazadas, también encontrar la mejor forma de organizarme mejor.


9. Poder tener la opción de comprar otro lector -siempre es bueno tener otro- con memoria externa, acceso a Internet y otros accesorios y app.


10. Poder cumplir con los retos y desafíos que me proponga para leer el próximo año, aunque eso se reduce a que pueda tener más tiempo para mi jeje



Y estos son mis anhelos ♥


No hay comentarios:

Shiny Red Star