sábado, 10 de septiembre de 2016

Reseña 2016: Las Hathaway, Lisa Kleypas

.... Hola queridos merodeadores, aquí una nueva reseña de unos libros que terminé hace poco y que disfruté de principio a fin y espero que si aún no lo han leído le puedan dar una oportunidad, solo les digo que primero les aconsejo leer "Las Floreros", ya que aquí hay personajes que salen de esa serie. Espero que se animen a leerlo.

LAS HATHAWAY
Título original: The Hathaway
autor: Lisa Kleypas
fecha de publicación: 2009
género: Romance histórico, erótico.
Presentación: Papel
Publicación: Serie
Tipo: Pentalogía
Estado: Concluido
1. Mía a Medianoche
2. Sedúceme al amanecer
2.5 Una boda Hathaway (corto extra)
3. Tiéntame al atardecer.
4. Casados por la mañana.
5. Enamorados al atardecer.
Serie anterior: Las Floreros.

Sinopsis: Cinco hermanos, cuatro mujeres y un hombre de pronto comienzan a tener una cadenas de sucesos que los llevaran al límite y que pondrán a prueba sus fortalezas, amor y lealtades. No basta todo el drama que ya pasaron y de pronto Leo adquiere de una forma improvista y totalmente asombroso un título aristocrático. Es así que veremos en esta serie como cada Hathaway va encontrando la paz, el amor y sobre todo la felicidad en brazos de quienes menos se los esperan.

Una vez más esta autora me sorprende con una maravillosa serie. Estoy muy contenta de haberlas leído y seguiré haciéndolo ya que estoy convencida de que con esta autora no hay pierde.

En esta ocasiones, Kleypas, nos presenta la historia de esta familia tan peculiar y tan fuera de época como lo son los Hathaway. Sin complejos ni limitaciones, las hermanas han crecido en un ambiente en donde se les permitía ser escuchadas y sobre todo dar su opinión sobre diversos temas ajenos a los que acostumbran a dar las mujeres, algo que en su nueva posición aristocrática no está muy bien visto y no por ello, dejaron de ser admirados en silencio; muy envidiados y hasta despreciados a simple vista. Mientras que el hermano, alejado de todo comportamiento distinguido y no por eso un mal hombre, se gana su reputación con creces, muy por el contrario de lo que les sucede a sus hermanas, en él por su nueva posición en la aristocracia es aceptado y hasta admirado; es por ello que cuando vuelve a encontrar el amor, lo toma totalmente desprevenido haciendo que su caída sea mucho más dura que la primera vez.

Los personajes son tan variados y a la vez tan similares que es una delicia ir conociendo a profundidad a cada uno. Es por eso que me gusta mucho leer a esta autora porque siempre dentro de lo cotidiano y –hasta algunos podría decir– repetitivo puedes encontrar cada historia tan apasionante y entretenida que se te hará difícil dejar de leer. Y es la forma en que narra que hace que cada personaje, cada historia, sea algo nuevo y digno de disfrutar.

Las Hathaway –incluyendo al hermano–, es la historia de lucha de una familia por mantenerse unidos y sobre todo por lograr obtener la felicidad que les fue arrebatada. El amor, lo único que los harán felices y dichosos no sin antes batallar y aferrarse a lo que desean y quieren con uñas y dientes. Las historias muy ardientes, divertidas, dramáticas y emotivas, imposible perdérselo.