Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 28 de diciembre de 2019

Lectura 2019: Agosto, Setiembre y Octubre

.... Tres meses más para poder completar mi lista de lectura, ojo, este año ha sido de muchas relecturas y por eso no hay muchos títulos nuevos.
.
.

Tercer Reino, RJ Scott, LGBTI, romance gay, erótico gay, fantasía y magia. Esta es otra serie que he leído recién de este autor que he vuelto a redescubrir. Interesante historia en la que nos narra las aventuras de un grupo de paranormales que desean un mundo mejor en el que puedan vivir sin discriminación ni opresión. Muy buena lectura ✯ Favorito.
76. El contrato del vampiro 1.
77. El hombre lobo culpable 2.
78. El secreto del hechicero 3.
79. La sangre del demonio 4.
80. La agenda del incubo 5.
81. El tercer reino 6.
Libro suelto
82. Lost gentleman santanding, Jame Ashford, nuevamente otro libro -lamentablemente- de relleno que leí porque se los digo de todo corazón, casi no recuerdo nada, así que paso de calificarlo.
.
.
En lector.
.
.
83. El guardaespaldas y el heredero 1, C.S. Luis, erótico gay, romance gay, acción, drama. Un primero libro que me tomó por sorpresa ya que no pensé que iba a tener el final que tiene. Si bien es un cliché, pero creo que está muy bien llevado, aunque dentro de la trama encontré varias contradicciones en la historia, es un libro que corto que cumple con su función de entretener. 4/5
84. El guardaespaldas y el heredero 2, C.S.Luis, erótico gay, romance gay. Aquí la historia hacia el final, en el tercer arco de la historia, da un giro de tuerca que aún me tiene girando. Pienso que fue innecesario total, haciendo que el desenlace "para mí" se vea forzado y nada natural, más aún la escena que concluye el libro, me dejó con un gran wtf! Creo que el autor hizo este libro más para los fans que le pedía una solución al primer libro, ya que como les dije, termina de una manera que me voló la cabeza, pero sinceramente, hubiera llegado a la conclusión que llegó de otra manera en la que se viera mucho más natural y justificara el cambio de giro "nuevamente" en la trama. 3/5
85. Try, Tentación 1, Ella Frank, erótico gay, un libro muy caliente, solo eso les diré 4/5.
86. Corrupción, Jack Greene, lamento decir que este año he leído libro que han pasado ni pena ni gloria por mi mente, este es otro. Lástima.
Una vida oculta, Sally Green, LGBTI, romance, romance gay, fantasía, magia, juvenil, drama. Mi favorito de lejos, le voy a hacer una reseña especial, porque tengo mucho para hablar de esta serie. Solo diré que es mi favorito de favoritos! Muy altamente recomendable ✯ Favorito.
87. El lado falso 0.5
88. El lado real 0.6
89. El lado oscuro 1
90. El lado salvaje 2
91. El lado perdido 3
Libros sueltos varios.
92. Rojo y Oro, Iria G. Parente y Selene M. Pascal, mitológico, drama. Interesante historia, basada en la mitología griega y en la cual, obviamente, tenía que llevar todos los ingredientes necesario para tener la trama dramática que nos presenta. Un final preciso y no por eso menos triste, sin llegar a ser trágico(?), esta historia vale mucho la pena leer. 4/5
93. No homo, pero te amo, Luna Black Kuran, erótico gay, romance gay, juvenil. Una historia en donde podemos ver la relación de dos mejores amigos que comienzan a darse cuenta sobre la intensidad de sus sentimientos y cómo reaccionan a ello. Imperdible, a Luna la pueden encontrar en Wattpad. Tiene maravillosas historias ✯ Favorito.
.
.
Resultado de imagen para una vida oculta sally green  libro
.
.
94. Fictober 2019, Luna Blanck Kuran, Antología, fanfic, erótico gay, romance gay. Un recopilado de treinta y un historias de diversas parejas en las cuales viven diferentes situaciones. Excelentes historias y una narrativa genial. ✯ Favorito.
Universo Brac, Lynn Hagen, erótico gay, romance gay, paranormal. Diversas historias en un recopilado de 12 sagas que se entrelazan en la cual, vemos a los diversos seres sobrenaturales encontrar a los compañeros que el destino les ha dado a cada uno. Maverick Brac y compañía intervienen de una u otra forma logrando hacer un gran crossover imperdible. En este listado tenemos las series de Manada Brac, Demonios Guerreros, Exiliados, Manada Zeus y el Aquelarre de Christian. Series altamente recomendables. ✯ Favorito. 
95. Takeo DG4.
96. Un día frío de invierno, MB25.
97. Nazhary E1
98. Memphis MZ8
99. El cazador de Vampiros de Vaugh, AC4.
100. Su imperfecto compañero MB26.
101. Por el resto de la eternidad AC5.
102. Rave MZ9
103. El cambio de Set MB27.
104. El apareamiento de Thomas MB27.5
105. El lado oscuro del amor MB28
106. Toma mi mano MB29
107. La caída de Riley MB29.
.
.
UNIVERSO BRAC, LYNN HAGEN
....

Cariños y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star