.
... Al fin pude ver lo que me falta para terminar de verla y aquí es cuando yo digo: "PERO QUÉ CARAJOS!"
.
.
Basado en libros The Mortal Instruments de Cassandra Clare.
Desarrollada para tv: Ed Decter.
Distribución Freeform/Netflix
Género: Fantasía, acción, drama sobrenatural.
Protagonistas Katherine McNamara; Dominic Sherwood; Alberto Rosende; Emeraude Toubia; Matthew Daddario; Harry Shum, Jr.; Isaiah Mustafa; Alisha Wainwright.
Tema principal "This Is The Hunt"
Interprete: Ruelle
Temporadas:: 3 (55 episodios)
Argumento: El día de su cumpleaños, Clary Fray (Katherine McNamara) decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis (Alberto Rosende); en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.
.
Me faltaba los dos últimos episodios para terminar de ver esta serie y si de ya me reventaba las cuerdas ver tanto cambio estúpido que hicieron, con el final, pues miren, creo que incluso el final de Supernatural no serán tan malo como creía.
Ya sé que ninguna adaptación es igual, que ninguna serie o película será igual que los libros —¿verdad Orgullo y prejuicio?— Pero todo tiene un límite y esos cambios que hacen en la serie son tan WTF! Que no resiste ningún argumento.