Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Lectura 2021: Noviembre y Diciembre

.... Queridos merodeadores, aquí mi relación de los dos últimos meses del año con las lecturas de este año. Debo confesar que abandoné dos libros: "El beso del arcángel", libro 2 del "Gremio de cazadores" de Nalini Singh, pero con solo haber leído las primeras 11 páginas tuve que dejarlo de lado porque la protagonista "Elena" simplemente se me hizo insoportable, a ver cuando la continuo, porque quiero terminar esta saga. Y "Dune", la pausé porque llegaron a mí otros libros, lo que hizo que lo fuera postergando cada vez más, sin embargo, lo poco que avancé me pareció bastante interesante, este libro es fijo que lo concluyo el próximo año. 

Entonces, después de haberles comentado lo que pausé, aquí las lecturas que sí concluí.


98. Ocean Light, Trinidad PSI Cambiantes 2, Nalini Singh ☆ favorito
99. Wolf Rain, Trinidad PSI Cambiantes 3, Nalini Singh ☆ favorito
100. Alpha Night, Trinidad PSI Cambiantes 4, Nalini Singh ☆ favorito
101.  Last Guard, Trinidad PSI Cambiantes 5, Nalini Singh —re-re lectura — ☆ favorito
102. Devil in disguise, Ravenel 7, Lisa Kleypas. 4/5
103. Solo un poco mandón, Chicos heterosexuales 12, Alessandra Hazard. ☆ favorito
104. El perdón del ángel, Guild Hunter 0.5, Nalini Singh  4/5
105. El ángel caído, Guild Hunter 1, Nalini Singh  3/5


Cada libro es más hermoso que el anterior sin que los anteriores pierdan nada de lo magnífico que son.


106. El juicio de los ángeles, Guild Hunter 0.4, Nalini Singh. 4/5
107. El canto del lobo, Green Creek 1, TJ Klune. ☆ favorito
108. Un lord enamorado, Noelia Cass. 3/5
109. Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter 1, JK Rowling.  ☆ favorito
110.  Out to get you, JP Oliver 3/5


Hermosa historia que no sé cómo es que la dejé pasar sin haberla leído de inmediato me comentaron que era una magnífica saga.

photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Y aquí termina mi listado de lecturas. No sé que pasa con goodreads que me cierra mi listado de lecturas antes que termine el año y para colmo estoy atrasada en poner al día los libros que he leído. En fin, hoy lo estoy poniendo al día, para que se pasen y lean mis reseñas. 

Cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star