Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 11 de abril de 2008

MI LADO OSCURO...

Hola a todos, hoy estoy un poco con las defensas bajas y no porque me sienta triste sino porque siento que todo lo que me digan me puede afectar y no se si para ponerme melancólica o para encolerizarme... ay pero trato de controlarme (tuve un altercado corto pero intenso con alguien y me quede intranquila... sorry!!!); por ello quiero hablarles del lado oscuro que llevamos todos por dentro, que aunque muchos lo nieguen y juren que no TODOS llevamos un lado oscuro, hasta el mas santo lo tiene; pero en fin, les quería contar que la vez pasada estaba llenando un test que hay en harrypotterla y bueno que les diré me encantan esos test, pero cuando llene el de "mi lado oscuro", termine asustada, bueno realmente me conmociono! es que ya se ustedes dirán esta exagerada y suceptible, pero no suelo ser sujestiva ni nada de eso pero realmente me sorprendí, me salio que mi lado oscuro era como el de Voldemort... y hasta me pedían que buscara ayuda y tratara de controlarme... y yo dije... WHAT!!!!!!!!!!!

Creo que me asusto la idea de poder lastimar a alguien al punto de poder compararme con ese personaje tan malvado y siniestro, pero, me puse a pensar y bueno si bien es cierto no creo tener la capacidad ni las agallas para lastimar a nadie a ese extremo, si se me a pasado por la cabeza ciertos hechizos muy dolorosos para personas que me caen súper mal! y muchas veces he repetido un CRUCIO!!! a cierta persona con quien tuve el altercado hoy, y creanme que si hubiera tenido la varita y tal vez y lo conjuraba... jejejeje pero no se derrepente solo quedaba en mi imaginación o quizás no... hay no se tampoco son santa, ni tengo una alma pura; solo es que hay personas que realmente me sancan de quicio por su conchudes, su sinvergüencería, su falta de sangre en la cara para pedir las cosas después que te hacen desplantes y es que hay personas que con solo mirarlas a la cara las vez que son terriblemente antipáticas y no solo de apariencia sino de actitudes y palabras, pero solo me queda controlarme y respirar profundo aunque aquí entre nos ay veces que me a ligado el maleficio porque me enteraba que estaba con dolor de cabeza o de alguna parte de su cuerpo jeje! ya se! no creo que haya sido yo pero bien que la ligue jeje! pero de esas coincidencias hablamos en otra entrada oky!.

Solo quería compartir con ustedes este tema y que piensen que les pasa por la cabeza cuando están colerizados o mal geniados y si pueden me cuentan je! y les recomiendo que hagan ese test es muy bueno jiji pueden entrar por cualquiera de los enlaces que coloco; y bueno hasta la próxima y no se olviden TRANQUILIDAD, SERENIDAD y si no funciona CRUCIO!!!! jajajajaja...

2 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Naturalmente esta chévere. Me divertí cuando lo leí, no te deseaba la muerte ni nada por el estilo JAJAJAJAJA. Yo también tengo mi lado oscuro y sí lo disfruto a veces comentando en los blogs jeje. No, ya en serio, me gustó lo que scribiste, aunque no entendí lo de crucio, imagino que es una palabra mágica del libro. Y me leí el final del argumento, y descubrí que ya ví toda la primera película: la parte hasta donde Harry va al colegio de magia la ví en video cassette, la última parte desde que descubren al unicornio muerto la ví en casa de una amiga y la semana pasada vi en una clínica desde que llegan al colegio hasta el partido de kiditch. Haciendo cálculos me sentaré satisfecho de haber visto toda la saga a los ochentaytantos años. Vi tu metroflog, tambien. En mi ignorancia creí que esos jovenes rubios eran los hijos dela Rowling. Y la foto que me gustó mas fue la de Harry y Cho. (que puedo hacer, sobre gustos y colores no han escrito los autores)Gracias por comentar en mi blog, ya escribí los diálogos hasta la página veinte. Hize también un segundo boceto de la protagonista y el primer diseño de su amiguita. Espero dfinir el diseño dela prota y empezar con los de Pachacútec esta semana. Ruego a los Apus que me den tiempo libre, no quiero poner mas dibujos antiguos ni de otro tipo hasta terminar la historieta. Bueno me despido hasta la próxima visita (pucha, esto ya parece una carta) deseándote pas y pásala bien tambien.

Martin Oseayo dijo...

P.D. ásu, ¿tanto he escrito?

Shiny Red Star