Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 28 de abril de 2008

A LA FAMILIA SE LE QUIERE... PERO LEJOS!

Holas a todos!!! como están espero que muy bien yo aquí subiendo otra entra esta vez quiero hablarles de la familia y si bueno todos tenemos familia y claro alguno no quisieran jeje pero digan me si les gustaría tener una familia como la de la foto... WUACALA!!!!!!!! verdad...
Dios libre a cualquier persona buena o mala de tenerlos como familia jajajaja y no es exagerado verdad! bueno yo conozco a ciertas personas que parecerían ellos y lo digo porque es verdad tengo un familiar político (osea familia de mi esposo) que ufff debería llamarse Dursley porque es una amalgama perfecta de los tres... ay no se imaginan lo mal que me cae por mas que intento, no puedo me cae de patada, y bueno pero que se hace cuando uno tiene a un familiar cercano o lejano así, claro todos me dirán ps mantenerse alejado lo mas posible... cierto! pues es lo que hago pero en mi caso la tengo aqui mero de cerca, casi casi convivimos todos los días xP ... en ese caso es mas difícil porque es vida cotidiana y bueno es inevitable verla, ahora pueden imaginarse tan solo un poquito lo que harry pudo haber sufrido realmente viviendo día a día con esa familia, que si le daban de comer era porque no les quedaba otra, justo estoy releeyendo la piedra filosofal y me hierve la sangre cada vez que leo como tratan a harry con tal desprecio y despreocupación, es una humillación tras otra y así hasta que cumple la mayoría que horrible pasar tanto tiempo asi pero el tenia buena sangre ya que otros hubieran terminado como snape o como el mismo tom; eso nos demuestra que si nosotros tenemos nuestros principios e ideales bien formados nada nos podrá cambiar; por eso siempre yo digo que uno es lo que realmente lleva en el corazón y en el alma y nada de lo que nos rodea puede modificar quizás nos podrá afectar ya que no somos perfectos pero somos quien somos por las desiciones que tomamos no por lo que nos rodea, si no yo no seria quien soy y se los digo porque yo tampoco pase una etapa de colegio muy buena que digamos, por ello piensen bien antes de juzgar a las personas y con respecto a los familiares indeseables pues solo tengo que decirles una sola cosa: CRUCIO!!!!!!!!!!!! jajajajajaja no mentira... jajajajajaja.

2 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Hola! Que bueno que te gustó la amiguita. Y esa "capa" la voy aquitar junto con la "corona", etc. Es que cuando pasó esa batalla todavía no era Inca, el heredero al "trono" era Urco, un pésimo gobernante pero era el hijo legítimo de Wiracocha. Bueno, es lo que dicen las crónicas. Oye! como es posible que yo sin ser fanático de Harry Potter ya sabía lo de la película en dos partes. ¿Recién te enteras? No pues. Te me caiste. A estar mas informada por favor, para la próxima. (¡Era broooma!) Cómo que al a familia se le quiere pero de lejos! Hummm...al ver esa servilleta pienso en irme igual. A ver que has puesto...Ajá un político, suave con la corrupción, jojojo. Pucha que tener un familiar como ese gordo y encima que sea político!!! Ásu también tengo un primo que anada en esas cosas y su barrio lo quiere linchar. Pero no hablemos de política mejor, hablemos de magia y fantasía y estar en las nubes. Por cierto debo regresar a la mía por que si no me linchan.
P.D. La que me dio la idea de ponerle music al blog fuiste vos.

Martin Oseayo dijo...

!!!Aaaa yaaa.
Bueno cualquiera se confunde. Como sabrás no estoy muy compenetrado con el mundo de Harry Potter como para poder seguir todas tus ideas al pie de la letra (snif). Claro el tema era la familia, tienes razón no debí confundirme. Definitivamente andaba en las nubes. Te iba responder ese mismo día que mandaste tu comenteario, pero estaba tan ocupado que ni siquiera lo abrí, ya por lanoche estaba tan tenso por todo lo que había pasado y me dije "a ver que dice este MSM" y no sabes cómo me relajó tu correo. Fue terapeútico. Tengo que agradecerte una vez mas BUAAAAAA!!!!
P.D.No en serio tuve un día tan ajetreado que por poco me voy por el desague. Pero ya me siento mejor, YEEEE!

Shiny Red Star