Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 9 de abril de 2008

James y Lily la pareja ideal

Hoy les traigo un tema que bueno espero que les guste hoy quiero hablarles de James y Lily la tipica pareja de secundaria James un chico atractivo y jugueton que lo mas probable es que haya traido a mas de una chica por la calle de la amargura jajaja bueno, el era super popular y Lily una muy guapa chica que le molestaba al punto de las nausias la actitud de nuestro galan James y para colmo James y sus amigos siempre hacian quedar mal a Snape el amigo de Lily al punto que lo ridiculizaban en frente de todos... ay como odiaba Lily a James, pero! derrepente les llego el amor, jiji si James intento por todos los medios salir con ella hasta que lo logro y se enamoraron y fueron los cabecillas de su banda, y aunque jamas volvio a ser amiga de Snape se que le tenia cariño y hasta lo comprendia pero nunca le volvio a dar su amistad, lastima porque ella podria haber sacado todo lo bueno que habia en el fondo, pero muy en el fondo de nuestro querido profesor Snape... ustedes que creen?
Bueno luego al salir del colegio James y Lily se casaron y tuvieron un bello hijo llamado Harry ay que bonito, pues todos nos hubiera gustado salir con el mas popular y que el estuviera enamorado de nostros y casarnos y tener familia, pero ni su vida, ni su historia fue un cuento de hadas tuvieron que luchar y esconderse de voldemor y para colmo Snape quien tanto amaba a Lily permitio que ella muriera, eso le remorderia en la conciencia hasta el ultimo momento de su vida; Lily y James no pudieron gozar de ver crecer a su hijo murieron por salvarlo, James murio tratando de salvar a Lily y a Harry y Lily dio su vida por la de su hijo...
Aun que es una historia triste y dolorosa esta llena de amor y sacrificio, es algo extraño cierto que una tragedia tan terrible este llena de amor.

No hay comentarios:

Shiny Red Star