Reseña Saga/Serie: Vencida, saga La Reina de la sombras de G.G. Tacón

Estado: En proceso.
1. Escondida
2. Vencida.

3. sin título conocido.
Editorial: Multiverso.
Puntos de ventas: Amazon, Multiverso, Lektu, Agapea/ Libros Paraíso Romántico.

Sinopsis: Desde que salí por primera vez de Güell mi mundo cambió, descubrí que tenía familia y que merecía la pena pelear por encontrar respuestas. A cada paso que di me fui encontrando más a mí misma y poco a poco se me fueron revelando secretos oscuros sobre mi linaje mágico. Perder a algunos de los que creí mis aliados en el camino no fue fácil, pero a cambio llegaron nuevas personas a mi vida que continuaron completando mi existencia. De lo único que estoy segura ahora mismo, es de que la Reina de las Sombras no podrá conmigo, o al menos sé que moriré luchando para que no se haga con el poder absoluto.

Segundo maravilloso libro de esta genial saga que tuve el gusto y placer de leer gracias a su autora, en esta entrega pude disfrutar de la continuación y la travesía de nuestra protagonista hacia lo que será el desenlace de toda la trama, algo que estoy esperando con ansias.

Mientras iba leyendo este libro, el cual tengo que contarles que lo leí en un día, iba descubriendo lo maravilloso que es el mundo que Tacón nos devela en cada pagina, los detalles y los datos que nos da sobre cada personaje, cada lugar, cada situación y las escenas que nos engancha a querer saber mucho más, es una garantía para la lectura. Igual como en el primero, este libro nos lleva en una montaña rusa de emociones, sensaciones y actos que me tenían prendida de la historia.

"Vencida", es un libro fácil de leer, con situaciones que no podrás dejar de lado sin antes no saber el resultado y sobre todo, encontraras a los personajes más centrados y mejor plantados en la trama. Un maravilloso personaje alada que entra en la palestra y al cual estoy segura no podrán evitar enamorarse de él, yo lo adoro. Esta historia esta mejor contada y menos vertiginoso, lo que permite que des un pequeño respiro que te ayuda a continuar y prepararte para lo que vendrá después, y por supuesto, con nuevos personajes que ganaran tu corazón y cariño que harán que no quieras dejar el libro.

No se lo pierdan porque esta saga promete mucho más de lo que yo pueda contarles sin hacerles spoiler.