Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 6 de febrero de 2016

Premio: Nominación al "Best Blog"

.... Hola queridos merodeadores, les cuento que Elisa de Pispajo's mind me nominó al Best Blog a cuya nominación estoy muy feliz y agradecida.


Las reglas son:
  • Seguir al blog que te nominó y dejar un comentario en su blog para que te siga.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responde a las preguntas de la persona que te nominó.
  • Hacer 11 preguntas nuevas para las personas que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (o poco más) y dejar un comentario en sus blogs para avisarles.
11 Cosas sobre mí:


  1. Estoy casada y tengo un hijo de 10 años.
  2. No me gusta salir a fiestas, realmente no me gusta salir mucho.
  3. Cuando leo en digital, lo hago en el formato epub.
  4. Necesito siempre tener al menos una hora a solas para no entrar en histerias, ok, no tanto así, pero es importante para mi tener un tiempo libre para mi sola.
  5. Cuando veo la televisión, siempre veo noticias o el deporte -dependiendo la hora- o una que otra serie.
  6. Le tengo mucho temor a los temblores, pero desde que tengo a mi hijo, soy consciente que debo guardar la calma para no afectarlo.
  7. No me gusta el género de terror en ninguna presentación, me refiero: libros; cine; serie; etc.; sin embargo, he leído y visto alguna película sobre el tema, aunque son muy pocas.
  8. Siempre quise estudiar psicología o ser policía, pero aquí las mujeres policías no son como en las películas. realmente no creo que las mujeres policías sean en ninguna parte igual que en las películas.
  9. Prefiero la primavera o el otoño, odio los climas extremos.
  10. Vivo a 10 minutos en auto y sin trafico ni semáforos de la playa y sin embargo casi nunca voy.
  11. No me gusta la comida que tenga la combinación de dulce y salado.
Preguntas para los nominados:



1. Clásico que creas sobrevalorado.
Peter Pan, es sin duda alguna un clásico que en mi opinión es extremadamente sobrevalorado. Yo quedé muy asombrada cuando leí el libro y me di cuenta que era una historia totalmente distinta a la que siempre vemos en tantas puestas en escena. La historia de fondo y el trasfondo que nos narra el como los niños actúan y las situaciones que los envuelven son realmente escalofriantes en términos de enseñanzas, No sé si será que no me gustó porque soy madre o sabe Dios qué, pero ese libro me decepcionó mucho.

2. Libro que esté mal adaptado al cine o TV pero que te encante el resultado
Bueno, realmente no hay una adaptación fiel al 100% creo que eso es muy raro, pero la película de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, es una terrible adaptación, pero que a mí me encantó muy a parte de que tan fiel es al libro, la disfruté mucho. Ahora quizás eso se debe a que primero vi la película (no sabía que había libros) y luego leí los libros.

3. Libro que te gustaría que adaptaran (con o sin muchos cambios)
Tengo dos, "Hush Hush", es una que espero con ansias que la puedan adaptar, al menos en serie de televisión, aunque preferiría películas. y "La Puerta de los tres cerrojos" de Sonia Fernandez Vidal.

4. Personaje masculino sobrevalorado
Bueno, Peter Pan como personaje es terrible, un muy mal ejemplo de como un niño jamás debe ser, tengo que repetirlo, tanto el personaje como la historia en general me decepcionaron mucho. 

5. Abre tu libro favorito por cualquier página y copia la frase que más te guste.

«Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad» Sherlock Holmes.



6. Portada que te hiciera comprar un libro sin pensar mucho en su sinopsis.
Cuando tenía el kindle en mi celular, este libro estaba en descarga gratuita en Amazon, ni bien lo vi algo me dijo que era un genial, leí la sinopsis solo una vez y sin pensarlo lo descargué y no me arrepentí porque me pareció buenísimo.


7. ¿PDF o epub?


8. ¿Cuál es tu género favorito? ¿Le das oportunidades a libros de otros géneros?
Mi favorito son los LGBT y los eróticos gay para que mentir, pero también me encantan los policiales, de intriga, aventura, paranormal y un poco de romance "no meloso"; sin embargo, estoy abierta a leer otros géneros.


9. ¿Conoces a alguno escritor en persona?
¿En Persona, en vivo y en directo que pueda estrecharle la mano o hablarle directamente? pues no. Por skype he hablado con Zamorita que es una autor novel que escribe divino.

10. ¿Sueles comprar merchandising relacionado con tus libros favoritos?
Oh sí que sí, cuando la economía me lo permite y encuentro algo que me gusta, lo compro. No tengo grandes cosas, pero tengo el ajedrez mágico de Harry Potter que es uno de mis más preciados tesoros. 


11. Libro que lleves toda la vida diciendo que vas a leer, y que aún no lo has hecho.
Lo quieres por orden alfabético, cronológico, por lista de recomendación, de interés... jajaja ok, el libro que más he postergado en mi vida es, entre otros, "La Casa de los espíritus". Siempre digo que lo voy a leer y nada de nada.

11 Preguntas para los que nomine:


  1. ¿Cual género jamás leería y porqué?
  2. Libro el cual le faltó una continuación y/o epílogo.
  3. Cuando un libro no te llega a enganchar ¿Lo terminas igual, o lo dejas de lado?
  4. Si te encuentras la lampara de Aladin ¿Cuales serían tus tres deseos?
  5. Piensas que un libro jamás debería ser llevado al cine, o eres de las que disfruta de las adaptaciones sin importar que tan fieles son a la historia original.
  6. ¿Quien es tu autor/a favorito y porqué?
  7. Tienes la capa de invisibilidad de Harry Potter ¿Qué uso le darías?
  8. Posees un giratiempo el que te permite retroceder "obvio" en el tiempo ¿Que corregirías? Solo puedes escoger una sola cosa a corregir.
  9. Te dan a escoger traer a la vida a un personaje literario por una hora para que pase ese tiempo contigo ¿A quién escogerías, porqué y que harías con él/ella?
  10. Escoge: Televisión, Cine o un libro.
  11. ¿Que personaje es el que más te ha marcado en la vida y porqué?
Mis Nominados (No es una obligación ¿o sí? jajaja ¡nah!):

  1. Los Mejores Momentos de Kuro y Yuru.
  2. Alana Reey, De libros y algo más.
  3. Viajando entre letras
  4. Mis Momentos de Relax.
  5. Soñadoras entre libros.
  6. Leyendo con un gato.
  7. Soñando con libros.
  8. Rubí Literarios.
  9. Después de leer un libro.
  10. Mi mundo sin los libros.
  11. Mi sala de lectura.

Espero que les guste y por si alguno no está nominado y quiere hacerlo ¡no hay problema! puede llevarse el premio y hacerlo en su blog.

Cariños y nos estamos leyendo ♥ 


No hay comentarios:

Shiny Red Star