Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 27 de febrero de 2016

De la A a la Z: Letra C


.... Hola queridos merodeadores, aquí otra letra, a ver que les parece, espero que lo disfruten.


Autor
Cassandra Clare
serie Cazadores de Sombras


Esta autora me encanta, pero la muy canija me hace llorar como loca, pero la perdono porque ha creado a uno de mis personajes favoritos "Magnus Bane" y a la mejor pareja "Alec y Magnus"

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Libro
"Corazón de Osidiana"
PSI-Cambiantes de Nalini Singh


Libro 12 de la saga PSI Cambiantes, una de mis series mega favoritas y en donde el protagonista es otro de mis personajes favoritos "Kaleb", este libro es mega-genial.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Personaje
Clark Kent


Que les puedo decir, este personaje es uno de mis favoritos de lejos.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Película
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso


Sé que no es la mejor adaptación y realmente la fregaron con ese final, pero es una película que disfruté mucho, aunque no había leído los libros, por esta película fue que sabían que habían libros.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Serie Tv.
Criminal Minds


Una de las mejores series que veo y que me encanta y la disfruto mucho, es una de las pocas que veo.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Dibujo animado
"Calabozos y Dragones"



Estos dibujos eran uno de mis favoritos y soñaba con ser el arquero, sí, yo y mi obsesión con los personajes masculinos jeje

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Anime
"Caballeros del Zodiaco"


Esta serie es tan genial que siempre me hacía pensar, con diálogos y tramas bastante intensas este anime es uno de mis favoritos.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Canción
"Call Me Maybe"
Carly Rae Jepsen


Esta canción me encanta, es super genial y el vídeo es megagenial, especialmente el final.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

No hay comentarios:

Shiny Red Star