Reseña LGBTI 2016: Juegos de Amor de Nut

País España
Género: drama, erótico gay
Tipo de publicación: Libro único
Conexo a: Juegos de Seducción
Tipo de presentación: Digital y papel
Tipo de distribución: Venta en Ediciones Babylon

SINOPSIS: Morgan y Kato son diferentes, opuestos como la noche y el día. Nueva York será el tablero, y ellos mismos las fichas que, como en una partida al juego japonés del Go, habrán de desplegar en la dura batalla por mantener a flote su compleja historia de amor. ¿Podrá su relación sobrevivir a las desavenencias, sus respectivos pasados familiares y, sobre todo, a ellos mismos?

Con esta novela dedicada íntegramente a dos de los personajes más queridos por los lectores de Juegos de seducción, Nut pone el punto final a esta obra cumbre del género homoerótico, con la que se ha ganado la admiración de miles de lectores de todos los rincones del planeta.
Esta magnífica historia tuve la oportunidad de leer a medida que la autora lo iba publicando y les digo que para leer el gran final estuve penando porque no lo publicaba, hasta que al fin se dio y no pude quedar más satisfecha, esta historia es una de las mejores que he leído.

La historia de fondo es tan intensa y en muchos momentos confieso que me dejó muy pero muy estresada, tenía ganas de gritar por la frustración, pero no todo fue así, también lloré y reí en muchas escenas lo que hizo que solo amará mucho más este libro. Este libro nos trae una historia de amor imposible entre dos personas completamente distintas tanto como el día y la noche. Muchas veces es difícil de plasmar con tanta genialidad como lo hace la autora esa diferencia en los personajes, pero Nut lo logra y nos hace testigos silenciosos de esta trama tan apasionada haciendo imposible dejar de leer una vez que comienzan con la lectura. Es así que, paso a paso desde que leemos "Juegos de Seducción" podemos ir viendo cómo se va tejiendo esta historia y armando una maravillosa trama en donde estos dos personajes que siendo tan distintos se amalgaman a la perfección. Con escenas fuertes en temperamento y necedad, lucha de poderes y rendiciones inevitables es que podemos ver como se va desarrollando y creciendo el amor entre estos dos personajes.

Y sobre los personajes, ellos tienen personalidades muy marcadas y fuertes, no vemos como en otros libros una clara distinción con respecto a que uno es más sumiso o dócil que otro, no, en esta historia no van a encontrar eso y a la vez, podrán disfrutar que Morgan y Kato tienen un gran corazón y una sensibilidad que es poco apreciada por momentos entre ellos mismos; es así, que también podrán ver la lucha de poderes entre estos dos hombres por demostrar su punto de vista. Cada uno luchará por convencer al otro que es amor y a su vez, intentarán convencer en viceversa que no lo es; eso es lo que gira básicamente a esta historia y lo que les tendrá pegado a la lectura. Morgan tan irreverente y despreocupado y Kato tan controlado y frío; día y noche; leche agria y chocolate intenso; y así podría ir nombrando cada polo opuesto, pero como en el yin y el yang, ambos no podrán vivir sin el otro ¿O tal vez sí?.

"Juegos de Amor", una hermosa historia de amor, muy sensual y bastante sexual en comparación con la historia de la que parte, pero eso se justifica por las características de ambos personajes y por cómo se da esta relación. Intensa en sentimientos, acciones y reacciones; llanto, risas y hasta un poco de cólera (de acuerdo, bastante cólera, pero les aseguro que es parte del encanto de esta historia) podrán encontrar en este libro, tan magnífico como genial, imposible que se lo pierdan.

Espero que no se lo pierdan, cariños y nos estamos leyendo.