Reseña LGBTI 2016: Juegos de Seducción de Nut

Tipo de Distribución: papel y digital
Cantidad de Páginas: 434 aproximadamente.
Editorial: Ediciones Babylon.
Punto de venta: Ediciones Babylon.

Sinopsis:  Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Esta es una maravillosa historia que espero que nadie la deje de leer porque les prometo que no se arrepentirán. Contada desde la perspectiva de Karel en el primer libro y en el segundo mayoritariamente desde Noel, nos vamos enterando mucho más sobre estos dos personajes, cómo se conocen por esas cosas del caprichoso destino haciendo que sus vidas una vez que se vean no puedan evitar verse una y otra vez hasta terminar juntos.

En esta historia que consta de dos libros, vamos a ir conociendo a Karel y Noel, dos hombres que tenían una vida totalmente distinta pero en cierta forma dentro del mismo medio. Ambos poco a poco se van conociendo y una serie de hechos buenos y malos, malos entendidos y muchas cosas más hacen que el amor entre estos dos hombres vaya creciendo y afianzándose a medida que sus paginas van avanzando. Lo único que les podría decir que quizás a algunos no les guste mucho es que la autora nos va detallando concienzudamente paso a paso, detalle a detalle y palabra a palabra cada uno de los lugares que rodean a estos personajes, a mi no me molestó porque eso me adentró mucho a la historia haciéndome ver con claridad los lugares; ahora tengo que ser honesta en decir que a mí no suele gustar mucho las descripciones largas, pero Nut, lo relata tan bien que no me pareció cansino sino más bien importante cada detalle descrito.

Los personajes son muy claros y con personalidades realmente definidas, adoro la forma en como los protagonistas van encajando y como sus diferencias se van solucionando o empeorando, según sea el caso, lo que nos hace ver claramente que son personajes muy bien elaborados y pensados. Con actitudes y acciones que nos harán reaccionar según sea el caso, cada uno de ustedes podrán disfrutar de ellos sin mucho esfuerzo. Les aseguro que no podrán evitar suspirar con ellos o por momentos tirarles una patada por necios.

Juegos de Seducción es una intensa historia de amor, en donde los prejuicios y miedos serán los principales ejes para que estos dos personajes giren alrededor del otro siendo el amor el que realmente los mantenga unidos y en vilo. En esta trama ustedes podrán saber lo que es luchar por algo, tener miedo a amar y ser amado y sobre todo, podrán descubrir que tanto es capaz de hacer el uno por el otro. Una historia totalmente recomendable y altamente intensa en donde el amor imposible no es tan imposible y donde la seducción es lo que realmente envuelve a estos personajes.

Espero que no dejen de adquirirla y disfrutarla, cariños y nos estamos leyendo.