Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 25 de enero de 2008

El amor entre Harry y Ginny

Holas hoy quiero hablarles de Harry y Ginny bueno como ya hable de Harry y de Ginny individualmente ahora quiero hablarles de ellos dos a la vez y del gran amor que existía en Ginny y del gran amor que nace en Harry al darse cuenta que Ginny ya no es una niña tímida y retraída que no podía pronunciar palabra alguna delante de Harry.
Bueno, a mi realmente me encanta esta pareja como ya dije no se quien me gusta mas si esta pareja o la de Hermione y Ron, aunque me inclino mucho mas por hermy y ron jajaja si son mis favoritos, pero el hecho es que tengo que reconocer que el romance de Harry y Ginny para mi fue muy corto o mejor dicho JK debió de haberse extendido mas en ese romance mencionarlo mucho mas antes para darle no solo un entusiasmo al pobre sino que un poquito de romanticismo mas a la historia que como esta me encanta pero me hubiera gustado que le añadiera un toque de batalla amorosa al pobre como una competencia sana entre Ginny y Cho o no se algo así. Se imaginan que si a la vez que se enamorara de Cho se hubiera dado cuenta a la vez de Ginny y que se le hubiera hecho nudo el corazón por las dos; le hubiera dado mas adrenalina amorosa a la historia, me hubiera encantado ver que se les junten las dos desde un principio y no al final o mejor dicho no una sola escena de celos por parte de Ginny, me hubiera gusta verlo mas celoso a Harry que si bien tuvo celos pero nadie lo noto, ahora, que si bien es cierto la lucha contra Voldemort es lo principal en la trama, esa batalla amorosa le hubiera dado un toque de desahogo al pobre (si se puede decir desahogo un caos amoroso en el corazón jejeje) le hubiera dado en otra giro a la trama un vértigo super excitante (si me permiten la expresión), ahora claro que siempre se incline por Ginny así como al final como nos demostró JK Ginny seria su gran amor! ay ya me puse romántica jajajajaj...


Ahora, si bien es cierto si seguimos la linea de tiempo del libro (es decir seguimos las fechas del libro y no la fecha en que terminamos nosotros de leer el libro que son dos cosas muy distintas) no fue tan loca y fugaz el hecho que va descubriendo que le gusta Ginny, ya que al final del quinto libro como que hay un choque de miradas entre ellos y de allí bueno ya sabes como fueron las cosas en el 6 y setimo libro, pero como ya les conté a mi me encanto la parte del enamoramiento y romance entre ellos , realmente me hizo soñar...
Pero para alegría de muchos, decepción de otros y cólera de algunos, Ginny se convierte en la señora Potter y le da 3 hijos a Harry, en pocas palabras la historia tuvo un final feliz al menos en la cuestión amorosa porque en el transcurso de la trama se perdieron muchas vidas las mas sentidas y trágicas para mi la de Sirius, Fred, Dobby, tonks y Remus... pero de las muertes hablaremos en otra entrada de mi blog.


Espero que JK se anime por un octavo libro en el cual explique con detalle lo que paso entre la batalla final y los 19 años después que explica en el final del setimo libro y de allí para adelante en que quedaron los personajes y por supuesto que publique los cuentos y la enciclopedia creo que los fans merecemos eso, para que no nos quedemos con la impresión de que la historia esta incompleta y podamos gozar un poco mas de la fascinante historia de Harry Potter!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa! me encanto el comentario! yo tmb amo esa pareja! pero me gusta mas la de ron y hermione. capaz. porqque harry es mio. jaja en serio me gusto. yo tmb hubiera querido que haya mas romanticismo. me hubiera gustado que harry se le declarara. hubiera sido mas tierno! y que tmb hubiera mas celos. porque a mi me encanta lo tierno! y lo de cho y ginny tmb estaria bueno. un monton de veces se me ocurrio hacer una fic con ese tema. jeje pero nunca me anime. y alegria para mi cuando lei que tuvieron 3 hijos! era la re emocion! y ojala que jkrowling se animee! porque me encanta como escribe. pero.. para mi a ella no le gusta mucho el romanticismo o no es romantica. porque en los libros no hay nada asi. jeje =D muy bueno el comentario =) te voy a agregar a los links de mi metro =) suertee. ..::aRi de Radcliffe!::..

Anónimo dijo...

wi!!! aqui aparezco yo con Harry zD
me encanta esta pareja Harry y Ginny
desde el segundo libro donde Ginny empezo a sentir atraccion por Harry

Anónimo dijo...

esta es mi pareja favorita=)

desp ron y herms, pero prefiero esta, no se, sera que la de ron y herms la sie nto muy gastada ya jejeje

pero harry y ginny, me encantan!, de hecho a mi me gusto mucho que se juntaran como lo hizo JK, asi sin tantas complicaciones, fue tan facil!! a harry no le sale nada bien XD, nunca puede estar trankii, creo que se lo merecia;)

amo harryxginny=D

Shiny Red Star