Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 24 de enero de 2008

Ginebra Molly Weasley - Ginny

holas, queridos lectores hoy quise hablar de Ginny, una chica que en un principio se hablaba de ella como muy timida e introvertida especialmente con harry el cual con las justa la ve; luego tiene protagonismo en el segundo libro ya que es poseida por Tom Riddle (Voldemort), es cuando Harry la salva del basilisco y de una muerte segura, luego no coge mayor protagonismo para mi sino hasta el quinto libro ya que ella es quien le coloca el nombre de Ejercito de Dumbledor al grupo que se crea en rechazo a Dolores Umbrige, aqui es cuando pierde la timidez ante Harry y comienza a soltarse y tener novios etc... luego en la sexta Harry como si tuviera un velo en los ojos que se le cae se da cuenta que Ginny ya no es una niña y que es muy desenvuelta y todo lo que ya sabemos la ve besandose con su novio (Dean Thomas si no me equivoco) y zassss Harry empieza a tener sueños y alusinaciones con ella y bueno en lo personal me encanto esa parte del libro pero realmente mi amiga mariluly me hizo ver algo que no habia notado o por lo menos no me percate quizas llevada por la emocion de la trama y que bueno yo soy algo romantica y bueno no me cai en cuenta... y luego de todo lo que pasa terminan casados y con 3 hijos...
Realmente JK no cuenta mayor datos o expectativas de Ginny en toda la trama de Harry, y tampoco que Harry estuviera remotamente entusiasmado o que la contara como parte importante de su vida con ella, solo derrepente le entro el amor por los poros hacia ella y listo!... bueno como dije a mi me encanta esa pareja y no se si mas que Hermione y Ron (de ellos prometo hablarles en otro momento), pero realmente como que saco ese romance algo jalado de los pelos... porque no se enamoro de Luna? si tenian mucho en comun y como me dijo mariluly hubiera sido lo mas logico, normal y entendible que pasara eso ya que tienen muchas cosas en comun claro que harry no se anda imaginando que existen animales y objetos raros y demas... es decir que en lo excentrico pss no se parecen en nada pero en esencia si ya que vivieron dramas y experiencias y rechazos parecidos; entonces me puse a pensar que razon tendria JK para colocar ese romance que salido de la nada y que solo lo podriamos ver en las peliculas de Holliwood (jajajaja creo que no se escribe asi verdad jajajajaj) pero en fin... pense y termine en la conclusion de que si Harry se enamora de Ginny es porque el necesitaba a alguien no solo fuerte y poderoso (porque se supone que ella es una bruja muy poderosa por ser la primera mujer despues de varias generaciones de weasley) alguien totalmente lucido y centrado (Luna como que no encaja en eso y solo hubiera confundido aun mas al pobre...) alguien que le de la suficiente fuerza (como la que le brindan sus mejores amigos Ron y Hermione) como para enamorarse y dejarlo ir con el temor de perderlo y comprender que eso era lo mejor no solo para el mundo magico sino para el, es decir permitir que creciera y no me refiero a lo fisico si no a que madurara... pienso que esa fuerza y voluntad en tal intensidad solo la podria recibir de alguien fuerte de quien el amara con toda el alma es decir alguien como Ginny ya que lo poco que sale de su caracter demuestra que ella madura y se vuelve en alguien con caracter capaz de enfrentarse a sus hermanos y ponerlos en su lugar y capaz de luchar por lo que cree y ama sin miedo a perder en el camino (se dice que tiene igual al caracter de su madre Molly), entonces pense que eso queria JK que Harry tuviera alguien que se pareciera en algo a Lily su madre (es cierto que JK menciona que ambas son populares y que atraen a los chico pero tambien pienso que tienen el mismo caracter, -lean al final lo que dice JK de Ginny) con esa fuerza de voluntad y enteresa que solo muy pocas mujer tienen en tal grado de desarrollo capaz de tomar desiciones y mantenerlas asi les duela en el alma lo que han decidido.
Bueno, no se que tanto concuerden conmigo pero yo solo les doy mi humilde opinion y espero que podamos intercambiar impresiones y conclusiones me encantaria publicarlas aqui... gracias amiga mariluly por permitirme ver detalle especiales y darme tus impresiones la saga, que son muy interesantes para mi.

LO QUE JK ROWLING HA DICHO SOBRE GINNY
§ El segundo nombre de Ginny es Molly, como su madre.
§ Ginny tiene una personalidad "poderosamente justa".
§ Ginny es la primera niña que nace en la familia Weasley en varias generaciones.
§ Ginny le envió a Harry el San Valentín por voluntad propia.
§ El hecho de que Ginny sea la primera mujer de los Weasley en muchas generaciones significa que será una bruja talentosa.
§ JK Rowling compara a Lily con Ginny en el sentido de que las dos atraen mucho a los chicos y son muy populares.
§ Ginny no tiene una deuda de vida con Harry.
§ Ginny no sabe hablar pársel.
§ Ginny demostró magia ponderosa en la última batalla, y eso para una bruja de dieciséis años se desenvolvió muy bien.

No hay comentarios:

Shiny Red Star