Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 23 de mayo de 2009

Lo importante de estar conectada :S

Holas a todos!!!

bueno les contare que desde el jueves ya tengo internet y recien se podria decir que hoy me he sentado a ver todos pero TODOS mis pendientes... y les digo algo... SON DEMASIADOS!!!!!

Muchos temas que tengo pendientes que para cuando los publique seran periodico de ayer :S pero intentare ponerme al dia, a mis visitantes fieles que me dejan sus firmazas les digo que me tengan paciencia que yo los visitare e intentare ponerme al dia en sus respectivos sitios... a mi amigui Lupis te digo ERES LO MAXIMO!!!! GRACIAS AMIGUI !!!!! a mi hermanita celosilla y preciosa le digo TE QUIERO ARTO MONSE!!!!!!!!!! y te tengo preparado algo especial ya veras.

Ahora les quiero comentar que es muy importante estar comunicada, ahora que no tuve ni internet, ni cable y ni telefono me di cuenta que por ejemplo en la television pasan noticias intrasendentes, es decir, las noticias reales las pasan en cable, eso me di cuenta ahora que no tenia cable, entonces el unico noticiero que se podria decir que era mas objetivo aunque muchos no lo crean era el del 7 , alucinen el canal del estado esta haciendo buen trabajo en lo noticioso, ahora alucinen como estan el resto de noticieros :S el hecho es que los noticieros de señal abierta lo unico que hacen es llenar el 65 a 75% de su noticiero de noticias policiales, que si violaron a tal persona, que si robaron en tal barrio, que si hubo un choque en tal avenida, realmente cosas que para mi la podrian decir en un solo bloque sin necesidad de tanto aspavientos, les aseguro que asi llamarian mas la atencion, un 15% (y eso que soy buena gente y digo 15% porque la mayoria de veces llega a un triste 5% y eso) de noticias reales y de interes nacional y el resto de noticias deportivas :S

Pero desde mañana podre ver noticias de verdad y como todo el dia domingo dan un resumen de noticias podre enterarme de los que realmente esta pasando en el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita bella y hermosa ...

Que bueno que ya estes de vuelta no sabes la alegria que me da ...
Antes que nada quiero pedirte una disculpa por tenerte tan abandonada, lo siento, pero tratare de ser mas constante contigo y no dejar que la planta de la amistad que las dos hemos plantado se marchite ... te quiero mucho y espero hablar contigo pronto ...

Besos de Menta y Chocolate

★ ┊ ☆ ┊    ★ ┊ ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆   ☆┊

*[•CoMo yO NiNgUnA•]*

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║®

Erte Linda,
. (\/)
.(♥.♥)
.c(")(")

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.™
cσρчяιgнτ © 2009*].ツ

Luna Black Kuran dijo...

ay amigui para eso estoy ^^ aunque... me gusta mas luna jeje y ps que te puedo decir las noticias tambien son asi en mexico y cada vez que las veo me deprimo asi que prefiero no verlas finalmente siempre termino enterarme jeje

bueno espero sigas bien amigui ^^

tqm
asi mucho mucho mucho jiji


besos amigui!!
bye ^^

Arce´s dijo...

ehhhh, quebueno que ya estas de regreso amiga, esperamso mas notas tuyas, y si es importante estar conectada , saludos :D

Martin Oseayo dijo...

Que alegría qu vuelvas a star comunicada. Me imagino que debe ser tétrico vivir incomunicada. Viendo la televisión Local que lo unico bueno que tiene son los desnudos, jajajaja! Pero a veces es bueno ver un poco para volver a la realidad. Bienvenida al mundo mágico!!!

Shiny Red Star