Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 6 de junio de 2009

Serie TV: Los Dukes of Hazzard

Holas a todos hoy quiero presentarles una serie tan especial para mi, es una serie antigua que es super! "Los Dukes de Hazzard" es una serie genial, quien la haya visto no podra olvidar al general lee, los hombres jamas olvidaran a Daisy, y nosotras no podremos olvidar el angel de Bob, y la inteligencia de luke, para mi el mejor era Bob, a mi no me gustan mucho los rubios pero Bob era mas que churro, tambien lo tendre a el en una entrada especial.


Los Dukes de Hazzard, serie de televisión de Estados Unidos emitida originalmente entre 1979 y 1985. esta serie fue creada por Gy Waldron y cuenta la historia de Bo y Luke Duke, 2 primos que luchan contra la injusticia en el condado de Hazzard, "encabezada" por el corrupto comisionado Boss Hogg y su mano derecha, el comisario Rosco P. Coltrane.

Bo Duke, Uno de los primos Duke, tiene el pelo rubio y un carácter aventurero. Ex piloto de pruebas, conduce al General Lee la mayor parte del tiempo. Se le caracteriza por su grito: yeehaa!. Personaje interpretado por John Schneider.

Luke Duke El otro primo, tiene el pelo negro y un carácter racional. Antiguo infante de marina y antiguo boxeador, él es artífice de los planes del grupo cuando hay problemas. Personaje interpretado por Tom Wopat.

Bo y Luke fueron contrabandistas de licor (siguiendo la tradición familiar) hasta que fueron arrestados y enviados a prisión. Gracias a un acuerdo firmado por su tío Jesse ellos están en libertad condicional y por ello no pueden portar armas de fuego. Pero llevan arco y flechas cargadas con explosivos cuando es necesario. Su código de CB (banda ciudadana de radioaficionados) es Oveja Perdida.

Daisy Duke Prima de Bo y Luke, es una chica dulce y decidida. Trabaja en el Nido del Jabalí y desde allí se entera de algunos movimientos de Boss Hogg. También participa en algunas correrías de sus primos. Su código CB es pastorcilla. Personaje interpretado por Catherine Bach.

Tío de Bo, es el patriarca de la familia Duke. La mayor parte del tiempo está en la granja familiar cuidando de los animales y dando consejos a los chicos. Antiguo contrabandista de licor, su código CB es pastor. Personaje interpretado por Denver Pyle.

Rosco P. Coltrane El "infalible" comisario del condado de Hazzard, es algo despistado y es la mano derecha de Boss Hogg. Al perseguir a Bo y Luke, lo hace con intensidad, pero falla. Personaje interpretado por James Best. Es hermano de Lulu la esposa de Boss.

Jefferson Davis Hogg (Boss Hogg) También conocido como J.D Hogg, su apodo es Boss. Es el corrupto comisionado del condado, al mismo tiempo que es el hombre rico del pueblo. Es propietario, entre otros inmuebles, del Nido del Jabalí y juega sucio con tal de obtener dinero. Antiguo contrabandista de licor, se caracteriza por que viste de blanco y es gordo. Personaje interpretado por Sorrell Booke.

Enos Strate El alguacil del condado, es un policía honrado que tiene buen corazón y que cumple su deber. Cuando le mandan arrestar a Bo y Luke, lo hace casi contra su voluntad. Está enamorado de Daisy. Interpretado por Sonny Shroyer.

Cooter Davenport El mecánico del pueblo, gran amigo de la familia Duke. Es cómplice de las aventuras de Bo y Luke y es un poco loco. Interpretado por Ben Jones, se autonombra "el loco Cooter"

En la versión en inglés, el cantante Waylon Jennings fue el narrador de la historia. Ésta se desarrolla en el condado de Hazzard, un condado rural del estado de Georgia, al sur de Estados Unidos. El sitio más célebre del condado es el Nido del Jabalí, el bar local, el cual es el epicentro de la vida social del condado. En cuanto a los vehículos, los más recordados son los siguientes:


"General Lee" El emblemático auto de Bo y Luke es un Dodge Charger R/T Modelo 1969, de color anaranjado con el número 01 pintado en los costados y el letrero "General Lee" y la bandera confederada en el techo. Tiene las puertas soldadas y puede saltar zanjas. Su sonido interpreta la canción "Dixie".

Dixie El auto de Daisy es un jeep con un águila pintada en el capó y el letrero "dixie" a los lados.

Otros autos son la camioneta Ford serie F del tío Jesse, la grúa de Cooter, la patrulla de Rosco (Plymouth Fury 1976/77), el Cadillac de Boss Hogg y un Plymouth Road-Runner que Daisy conducía en los primeros episodios de la serie.

Ha habido unas cuantas películas basadas en esta serie, algunas de ellas sirvieron de reunión al elenco original. La película más reciente data de 2005 y fue protagonizada por Sean William Scott, Johnny Knoxville y la cantante Jessica Simpson, (para mi en particular un verdadero desperdicio y ridicula version, y solo por nombre una sola cosa, Daisy no era rubia).

También basada en la serie, fue una serie animada de Hanna-Barbera con las voces del elenco original (en la versión en inglés). Esa serie se llamó The Dukes y fue emitida originalmente entre 1983 y 1984.
Fuente: Wikipedia 
Valoración de la serie:

2 comentarios:

Arundhel dijo...

la serie si me gusto aunque no la vi completa, pero la peli no fue de mi agrado

y fui a tu facebook pero no encontre al ED agregalo o sino escribo a tu mail nos vemos

Anónimo dijo...

Normally I do not read post on blogs, but I wish to say that this write-up very compelled me to take a look at and do
so! Your writing style has been amazed me. Thank you, very nice
post.

My page: Abercrombie Et Fitch

Shiny Red Star