Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Amor... sentiimento imposible de tener o facil de sentir?

... Holas a todos!!

Hoy luego de unos días quise subir algo que me estuvo dando vueltas en la cabeza desde algunos dias, y es que hoy creo que estoy filing (o como se escriba) o como diria mi hermana 'emo' jajaja aunque no me siento triste solo algo nostalgica quizas la edad jajaja no tampoco estoy vieja solo siganme la corriente y lean lo que les platicare...

Ustedes que tanto se han puesto a pensar en los imposibles, osea en los amores imposibles para ser mas exacta, alguna vez les a gustado alguien pero ese alguien ni les presta la mas minima atencion, o peor aun él no sabe que existen, es terrible pero suele suceder y si fuera el caso que él no sabe que existen y ustedes mueren de amor por esa persona como saber si es amor, asi como dice la palabra o simplemente es un enamoramiento fantasioso o lo que algunos llaman 'amor platonico' como saber? ya que en todos los casos uno se siente volar al ver la foto de esa persona o al verla pasar uno no puede evitar suspirar y sentir que el oxigeno no llega a su cerebro y empiezan a hiperventilar de la manera mas tonta y adsurda, y sin contar con las mariposas en el estomago, si ese friesito que se siente en la panza cuando lo vemos (o la vemos segun sea el caso yo utilizare el masculino por obvias razones ay ustedes lo adaptan segun sea el caso) esa sensacion que nos hace doblarnos y decir 'huy' y sentimos que luego sube hasta el corazon haciendolo para por un instante lo que genera que dejemos de respirar y si no fuera poco, pensamos super lento (en el mejor de los casos) o simplemente nos quedamos en cero, sin contar la cara de tontos que vamos poniendo en el proceso.

Si, es extremo y mas parece los sentimientos de una adolescente quinciañera viendo la foto de su artista favorito, al cual se le venera con una fidelidad tipica de las niñas que idolatran a su estrella de turno, el cual cambia y se modifica con el paso del tiempo hasta (en todos los casos) desaparecer y solo quedarse como un bello recuerdo de juventud.

Pero, y si ese sentimiento se vuelve mas fuerte a medida que pasan los años, y madura junto con nosotros, y nos damos cuenta que sentimos esa misma electricidad cuando vemos su foto o lo vemos a él, como si fuera la primera vez, que a veces soñamos despiertos con mil y una situaciones con él y siempre nos quedamos sin aliento al pensar que quizas, solo quizas, si nos conociera por unos momentos, nos reconoceria como el gran amor de su vida, y ya no nos dejaria ir, nos abrazaria y nos diria 'Por que te demorastes tanto en llegar, quedate aquí conmigo y no me dejes jamas', wow! que seria verdad, pensar que esa persona crea y sienta lo mismo que nosotros hemos sentido duranto tantos años, y que para nuestra sorpresa sea él aunque no nos conociera supiera con tan solo vernos que somos su otra mitad... si podria ser, pero solo en una pelicula Americana, dudo mucho que suceda en la vida real, ya que en la realidad nadie o casi nadie se enamora a primera vista, siempre tiene que haber la transicion de conocerse, de saber uno del otro, de ver caracteres, mañas, costumbres, etc.

Quien se enamora ahora solo con una sola mirada, ustedes creen que eso puede suceder? que de pronto veamos a alguien y sepamos que es nuestra media mitad, nuestra alma gemela, que al verlo corramos a abrazarlo y que seamos correspondidos en la misma intensidad... creen que eso puede suceder? creen que con solo una mirada sepan que sin esa persona no podriamos vivir jamas, y para locura nuestra seamos correspondidos de la misma intensidad y forma y que un beso sea lo mas deseado, un beso algo simple pero que en este caso seria la mas dulce ambrosia, seria el regalo mas maravilloso, el premio a nuestra fidelidad, lo mas grande y cuando lo recibamos nos haga soñar y que nos dejemos llevar en las corrientes de la pasion y del amor a limites insospechados y no cuenta que tanto lo besemos o desde cuando lo hagamos, dias, meses, años siempre tenga el mismo efecto, eletricidad en todo el cuerpo... a mi me cuesta un poco creerlo, pero quien no añora ese tipo de amor, aquel que es fuerte y lucha por sobrevivir, que es capaz de perdonar todo, y que sobrepone ante todo los sentimientos, el amor protector y sublime, el que nos hace vibrar con un solo roce, el que nos hace sentir electricidad con tan solo mirarse a los ojos, el que tan solo la presencia de él vaste para mantenerse viva y feliz, el amor que si no lo tenemos a nuestro lado si no existiera ya nada seria igual, ya que nosotros existimos simpre y cuando el exista.

Se podra amar de esa forma? sera cierto que en este mundo cada persona tiene su alma gemela, su otra mitad que anda igual que uno en busca de algo que quizas no exista, quien sabe solo los que lo han vivido y luego de años siguen sintiendo lo mismo, los que saben que a pesar del tiempo ver la foto de alguien especial nos sigue dando esa electricidad por el cuerpo, y a su vez nos hace soñar en ser amados mas que a nada en el mundo, que somos y seremos lo primero y mas importante en su existencia y sobre todo que seamos uno solo, que irremediablemente estemos atados por las sogas del destino a estar por siempre y para siempre unidos por el amor que podamos sentir el uno por el otro.

El amor solo es amor si es correspondido, el amor solo es amor si hay sacrificio, el amor solo es amor si lo sentimos con el corazon pero sobre todo con el alma, el amor solo es amor cuando no se fuerza a nada ni a nadie, el amor solo es amor cuando para ser feliz se tiene que dejar ir a la persona que no nos ama para que ella sea feliz... Amor, estupido sentimiento que sin el estamos perdidos y sin rumbo, descordinados y zombis, amordazados y atrofiados, mientras que si lo tenemos somos felices y dichosos, aunque suframos y agonicemos es lo mas maravilloso que se siente, eso es lo que nos hace sentir vivos, sentirnos que existimos; y, si fuera el caso que no nos conociera, ese amor es el que nos mantiene con la esperanza que algun día nos conocera y es la fuerza para estar consiente que somos mortales y que si esa persona desapareciera nosotros desapareceriamos con él.

5 comentarios:

Arundhel dijo...

Hola y si que estas super filing

para muchos el amor simplemente es un sentimiento, otros lo toman como una debilidad y los demas depende de lo que piensen, porque para ellos puede ser o algo muy bello o algo inexistente

en cuanto al amor de juventud es cuando uno esta superfascinado con un actor (o actriz para los chicos) en su adolescencia

en mi caso no pienso mucho en ese tema ya que al parecer debo tener mas de una vacuna o he llegado tarde a la reparticion

muy buen tema y a ver que opinan los demas

bye

Ely Grados dijo...

Hola Aru!

y si tienes toda la razon, y con respecto a que si llegastes tarde o no, pus alli si creo que tas equivocada todos tenemos nuestra oportunidad ya veras ;D

Unknown dijo...

ay el amor... snif snif...
yo necesito vacuna contra eso... antes pensaba que cuando me enamorase seria el chico mas feliz del mundo... y de verdad paso... pero no imaginaba que las ralaciones no siempre son las mejores... y luego fui el mas infeliz del mundo (soy un exagerado?) y pucha... necesito vacuna contra el amor
buuu
yo... no he tenido suerte en ese aspecto, aunque kizas algun dia si suceda y nos ea para mal... mientras tanto... me dedico a dibujar jejeje

Martin Oseayo dijo...

El amor...XD
pero es necesario despues de todo.
Yo me imagino que estas super pero super asi por leer libros como Crepusculo. Hay lecturas o visiones (a mi me paso con un anime que me creo una angustia terrible y en ese momento andaba solo) Y conozco personas que se ven una serie completa todo el fin de semana! Desde el viernes hasta el domingo y como si nada. Pero tambien hay personas sensibles que detestan sentirse asi por razones de trabajo XD
Muchas felicidades por estar asi y ser feliz! ^^

Arce´s dijo...

ahhh que boonito redaccion, ya me puse algo sentimental n__n, el amor es algo que nos hace felices al encontrar a la persona indicada, que sea nuestra alma gemela y ser feliz a su lado, tabien uno ha sufrido como dices cuando alguien te guste y esta no les gustes o que ni te toma en cuenta, es uno de las etapas de este sentimiento tan fuerte que existe, saludos y cudiate mucho :D

Shiny Red Star