Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 29 de diciembre de 2009

Serie de TV: Mi adorable Sam Soon

Holas a todos!!!!!!

Esta es una novela koreana, pero la coloco como serie de tv.

Esta entrada es especialmente para corregir una omisión que tuve en la lista de las 5 mejores novelas que hice, y es que mi amigo Martín me recordó que estaba olvidando a la mejor de todas las novelas que jamas he visto en mi vida y que quizás jamas veré y es que me refiero a la novela coreana "Mi adorable Sam Soon" error imperdonable el no haberla mencionado pero aquí lo hago y esta es la mejor de las novelas no solo de este año que he visto, sino de todos los tiempos! Mi adorable Sam Soon es una teleserie de drama de Corea del Sur producida por MBC puesto al aire desde el 1 de junio de 2005 hasta el 21 de julio de 2005. Logrando obtener en su país un alto de rating en el último capítulo tuvo un rating de 50.5%. Aquí en Perú primero fue transmitida por TVPerú (canal estatal) teniendo muy buenos resultados en el rating para ser un canal estatal calando poco a poco en las preferencias y luego hace no mucho fue retransmitida por Panamericana Televisión (canal 5) en horario estelar.

Este novela cuenta la historia de Kim Sam-soon quien acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y dolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.
Valoración de la novela: 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! k monce como te ibas a olvidar de mi adorable samsoon!!! si yo te ize a ver esa novelaa!!! ke staba mejor k alfondo hay sitio!
lo malo k duro poco!
pero lo weno es k todo era al grano sin tanta toneria ,,, sabian usar el comic drama! jajaja!
aweno mi kerida hermana a pedido de tu regalo de ahcerme un blog y nos aber como usarlo ya lo izse y no me comentas nada!
plop! weno eso de harryu potter te lo dejo ati xk kien mejor k tu!
weno un besote y apsa un feliz año!! ah mi ama te va a caer mañana! jajaj y con todo el cotillon1
muakzzz besosss!
bye

Luna Black Kuran dijo...

Amiguiii!!!
Feliz navidad amigui >.< y tambien feliz año nuevo!!!
ojala que este año mejore tu inter jaja y podamos estar mas en contacto T-T tantas cosas pendientes que platicar y obbvioooo quiero presentarte a mi geekboy!!!
amigui te quiero muchisimo
te dejo muchos bechos!!
y como el gansito... "recuerdame"
jajaja
byeeee

Arce´s dijo...

wooow, ya que pusiste la reseña mas ganas me dan de conseguirla de hecho ya la ando buscando pa verla aunque sea online n__n, esas historias me gustan mucho; gracias por la recomendacion, que tengas un feliz año nuevo lleno de super bendiciones para ti y tus seres queridos, abrazos, cuidate mucho :D

Shiny Red Star