Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Para Papa Noel con cariño

... Holas a todos!!!

Otra vez yo con problemas con el internet de mi casa... ya me tiene aburrida que no me deja hacer nada de nada, por eso no he podido actualizar mi pensadero ni el profeta, y tampoco he podido decorarlo por fiestas, ahora estoy en una cabina así que espero que no dejen de visitarme oky!

Hoy quiero publicar mi carta a Papa Noel, con mis deseos y peticiones, espero que les interese y me dejen sus comentarios.

Querido Papa Noel,

Este año si que ha sido algo extraño, pues realmente me he sentido mas sensible que nunca, no suelo ser romántica al punto de escuchar música triste ni nada de eso mas bien nostálgica, pero quiero hacerte unas cuantas peticiones, te prometo que serán pocas pero si me hechas una manita para que se cumplan la menos la mitad me sentiré totalmente agradecida y si no pus ni modo, a seguir luchando por alcanzarlas.

Bueno aquí mi top10 de peticiones:

1º Que mi Beto pueda tener un trabajo en donde se sienta a gusto y tranquilo.
2º Que mi Jesus pierda el miedo a no quedarse solo.
3º Que yo pueda lograr tener una chambita tranquila en la cual me pueda dar tiempo de estar con mi jesus y a la vez ayudar en cada eeconómicamente.
4º Que ya no me falle el internet en casa y que pueda tener Telmex para poder ser una familia WOU
5º Que Sissy pueda lograr centrarse en lo que quiere realmente, que encuentre un empleo y que sobretodo sea feliz.
6º Que Roxana no tenga mas problemas y que pueda estar tranquila y feliz.
7º QUIERO MI VARITA, ESCOBA, MI TUNICA DE GRYFFINDOR Y MI GIRATIEMPO DE HARRY POTTER... AH! Y PODER TERMINAR DE COMPLETAR MI AJEDREZ MÁGICO!!!!
8º Que el próximo año pueda ir al estreno de media noche de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".
9º Que pueda conocer en persona a BP, solo conocerlo no pido mas, ahora si puedes y si quieres que pueda hablar con el seria SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10º Que me pueda comprar los DVD original de Harry Potter en blu ray' no es necesario el blu ray pero si los DVD y si también algo de crepúsculo aunque mi prioridad es Harry Potter sale!.

Bueno esos son mis peticiones creo que no son tan difícil verdad, anda no seas malito y al menos alguno concédeme si... Gracias

Con mucho cariño,

Ely

pd: Se que me he portado algunas veces mal y otras peor. pero errar es humano y perdonar es de divinos verdad, no ya en serio,solo algunos porfis!

....

Listo esta es mi lista, es difícil de conceguir no verdad jajajajaja.....

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

te deseo felices fiestas pues, estas que se vienen, que todos tus deseos se realizen, que tengas telmex pa que tengas una famiia GUAU!, y que papa noel no se olvide de tu TUNICA DE GRYFFINDOR (y tu ajedrez magico)jaja y tantas otras cositas que pones en esa bonita carta... pero lo más importante: la felicidad de tus seres queridos (y la salud tbn, no?) bye ñ_ñ

Arundhel dijo...

Llego la slytherin, ssssss

Asi que una familia gauuuu??? de seguro q tienes internet telefonica, es malasa. En mi trabajo cada rato se colgaba y ahora hace una semana me han quitado el internet a mi compu y ya no tengo buaaaaaaaa

malditos muggles: que se mueran

buaaaa yo no tengo el ajedrez completo ojala q me lo consiga o alguien me lo regale

yo tengo algunas pelis jijijiiii

uy por eso el ED no esta tan actualziado ni tampoco tiene los decorados navideños

ojala q se te cumplan los deseos

mas tarde me visitas (estoy actualizando) byeee

Luna Black Kuran dijo...

porque pones solo las iniciales??? jajajajaja eehhh amiguii uuuy jjaja

Muy buenaaaa la carta sobre todo que te concedan lo del internet!!!! Buaaaaa

Bueno nos vemos luego amigui porque tengo que ir a poner bella para salir jajaja te kiero amigui cuidate
besos!!!!!

Martin Oseayo dijo...

Por que pone solo las iniciales?Por que nadie debe saber que se trata de barbapapá. XD

Elyg, si yo fuera papa noel me arrojaría de mi trineo XD Tu carta esta facilita!!!! Estoy seguro que el barrigon santa atenderá toda tu plegaria ^^
Ta facil!
Si se puede!

Arce´s dijo...

FELIZ NAVIDAD !!!!!, que tengas unas lindas fiestas y una gran año nuevo, cuidate mucho, abrazos y pasala super con tus seres queridos :D

Shiny Red Star