Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 30 de diciembre de 2010

Carta de Navidad

...Aunque tarde pero aquí esta mi carta a papá noel que publique en mi face xD

Para: Papá Noel
De: Ely Grados

Bueno este año creo haber sido una buena niña, obediente, respetuosa y muy pero muy legal, me he portado a la altura y creo ser merecedora de lo siguiente que a continuación te detallo.

1-Una Lapto VAIO con buena memoria y capacidad
2-Un Sony Erricson con aplicación para poder leer mis libros.
3-Mi colección completa original de libros de Harry Potter
4-Que me saque en el sorteo o que mi papa me los regale “juegos de seducción” 1 y 2 *q*
5-Mi varita original de Harry, mi tunica de gryffindor y mi gira tiempo.
6-un paquete turístico al Parque Temático del Mundo Mágico de Harry Potter en orlando florida de Universal. Para tres personas incluido el ticket aéreo y la bolsa de viaje, bueno si ya el ticket aéreo es demasiado, eso lo pongo yo xD
7-La colección completa de DVD de todas las temporadas de Smallville, CSI y Law & Order.
8- Un reproductor mp4 Sony
9-Una renovación a mi guardaropa y zapatos.
10-Que me suban el sueldo xD

Para: Papá Noel
De: Elygweasley

Esta carta es para que todas mis pervertidas ideas puedan salir sin temor alguno para que se hagan realidad mis mas bajos instintos y que todo sea satisfactoriamente orgásmico de hoy en adelante, para lo cual detallo lo que deseo:

1-Tener los 14 volúmenes de Haru wo Dateita con subvenir incluido.
2-Afiches en tamaño familiar de Iwaki Y katou, Mooykul o como se escriba, Swoodfish, Sebastian, Luka, Soubi, Nowaki, Usagui, Tou, Morigana y Niwa pero con ropa muy pero muy sugestiva mientras sea menos mejor XD
3-Tráeme por favor a Tou que piense que soy Yuuki, yo feliz! *q* con un seme asi siempre sería uke
4-También necesito a un Katou pero si es Iwaki mejor o los dos juntos *w*
5-Envíame todos los mangas yaoi que salgan yo luego veo como los traduzco
6-Que haya una segunda temporada de la historia de Uraboku, se quedo todo a medias y no se supo si Yuki llega a recordar a Luka¬¬
7-Que haya una tercera temporada de kuroshitsuji.
8-Que hagan mas ovas del tirano del que me enamore asi como de Haru.
9-Que se valla al grandísimo carajo esa maldita ley de censura al yaoi.
10-Sigan sacando mucho pero mucho artbook yaoi xD

Gracias por atender a la presente y en espera de realizar y tener todo lo puesto.

5 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Definitivamente has perdido o mejor dicho has desarrollado un lado yaoi muy interesante XD Te imagino como con dos personalidades, oye pero son bien distintas XD Pero esta bien, aunque algo tarde te absorve lo del yaoi creo, y ahora no me digas que tu nuevo fan fictión sera de chicos hermosos en gryffindor XD , suave... y de que censura hablas XD si en Indecopi leen yaoi XD

Arundhel dijo...

MUAJAJAAAAAA

Asuuuu perop que personalidades tan disparejas, me diverti leyendo ambas cartas jajajajaa

creo que yo voy a poner algo parecido jejejeeee

De paso espero q te haya llegado mi msje de celular, aun asi te deseo un Feliz 2011 y que se cumplan nuestros sueños

Espero verte prontitooooo

Arce´s dijo...

saludines!!!!, amiga espero que estes muy bien, y que este año sea mucho mejor que el pasado, y que todos tus proposito de tu carta se hagan realidad, cuidate muchsisimo, :D

Ely Grados dijo...

Gracias por comentar!!!!!

@Martin! jajajajaa... seeeee buena idea de los chicos hermosos de Gryffindor con el torso desnudo en los dormitorios jugando a guerra de almohadas *q* ... jajajajajaaaa... gracias por darme ideas xD ah! y no sabes verdad!!! te acuerdas de mi historia la cual tu ilustrastes tan maravillosamente... la adapte al yaoi y no sabes el exito total que fue y es en mi face xD adivina a quien volvio chico... jajajaja siiii a Jean, ahora es Jean Luke y no sabes!!! jajajajaa te voy a etiquetar para que la leas es igual salvo cambios evidentes en la trama xD

@Aru!!! gracias por pasarte!!! que bueno que te gusto mi carta jajaja ahora me doy un salto a tu sitios xD

@Arce! no sabes el gusto que me dio ver que me visitabas y bueno tu tambien estuviste lejos del mundo de los blogeron jejeje bueno pero bienvenida entonces, ahora me paso por tu hermoso sitio xD

Martin Oseayo dijo...

JEAN LUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué es eeeso!!!
Así no juega Perú (o quizá si, por eso siempre pierde por goleada, ...ajo!
Bueno tras esta grave revelación, que a mi me parece muy creativa (mas bien, algo así como tirado de los cabellos, y apropósito de tirar, cómo hiciste para que a jean le saliera el asunto y se convierta en Luke, hasta parece que de la impresión la bautizaste así (look!!!) jajaja! pero no pienses que me burlo, no si yo tambien haré mi yaoi y se llamará Martín osea MOHL, jajaja! o'e pero que cosa estoy diciendo ((tembladera)) ejém, ejém, mejor pasemos a temas mas serios, paso a tu face!)

Shiny Red Star