Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 30 de marzo de 2011

La espera desespera


... Holas mis queridos merodeadores de este pensadero que lo tengo así de medio abandonado, pero bueno ando en varias cosas a la vez, si que horror varias cosas a la vez, la historia de mi vida... pero bueno hoy vengo a comentarles algo...

Díganme que les parece "la espera"... que tal... pueden ustedes tener la suficiente y controlada paciencia para esperar las cosas... les dicen... ah, este tramite se hará en una hora, o les dice vuelva en diez minutos y regresaron en veinte y nada de nada, o cuando se declaran a alguien y esta persona los mira a los ojos y les pide que lo va a pensar, pensar que?, seguro se preguntarían.


No todos tenemos la misma capacidad de soportar largas esperas, ni siquiera cortas, son muy pocas las personas que si lo hacen pero debo admitir que yo soy una de esas personas que decirme espera es una, es que comience a desesperarme con tan solo saber que tengo que esperar, realmente soy ansiosa cuando algo me apasiona, cuando algo me gusta, pero intento siempre intentar calmarme y ponerme a hacer otras cosas para distraer la mente y no tener que estar angustiada pensando en que tengo que espera.

Ustedes saben esperar, calmados y asertivos, como diría Cesar Millan... que quien es Cesar Millan, de él les hablare en mi próxima hebra xD

Gracias por seguir atentos a mi pensadero.

5 comentarios:

yuriluna dijo...

Hola Ely ya se te extraña por este mundo bloggero, y bueno yo soy una persona con mucha paciencia asi k esperare tu proxima entrada con mucha paciencia, cuidate amiga besos y abrazos y suerte en todo lo k hagas...

Martin Oseayo dijo...

jajaja!
yo tambien tengo mucha paciencia. Los proyectos no te salen de un día para otro XD.
La desesperación tambien llega a veces pero lo mejor es distraerte con algo ^^
Saludos

Arundhel dijo...

¿¿Medio abandonado???

Sera por completo....jejeeeee

A veces a mi me resulta hacerles esperar ya que una vez me hicieron una jugarreta y yo.....tranquila y mansa como una paloma: LO MANDE AL MISMISIMO INFIERNO

plop

Tal vez a la mayoria les desespera esperar como a mi prima....que se va a hacer no podemos hacer nada para cambiarlos

Gracias pot visitar mi Blog ya te estare actualizando este sabado mi Pensadero

Nemess dijo...

hola, Ely!!!
¿¿¿¿PACIENCIA??? que es eso...
no, si lo conozco solo que en ciertos momentos es necesario utilizar otras estrategias para no desesperarse ya que uno pierde cuando uno no tiene la paciencia... xexexe pero quien no quiere respuestas rapidas cuando esta ansiosa o con apuro...
saludos....

Ely Grados dijo...

jajaja... si bueno la paciencia es difícil de sostener jejeje...

Gracias a todos por pasarse <3

Shiny Red Star