Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 17 de octubre de 2014

¡Novedades en Idris! - ¡Actualizado!

.... Hola adorados merodeadores, les traigo una maravillosa noticia a todos los amantes de cazadores de sombras.

Fuente: FUCK YEAH HeronstairsPara despistados como yo, les cuento que en agosto Cassandra Clare reveló 10 títulos de "Las Historias de la Academia de Cazadores de Sombras", 'Welcome to Shadowhunter Academy' ("Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras"). Estas historias son cortas al estilo de "Las Crónicas de Bane" y las cuales co-escribirá con Sarah Rees Brennan, Mauren Johnson y Robin Wasserman.

Entertainment Weekly, nos brinda las fechas de lanzamiento de cada historia en inglés así como el fondo de la portada de la primera entrega.

Estas publicaciones serán en el 2015:

ACTUALIZADO 20/10/14: Resumen de cada historia corta gracias a Amazon, y se las brindo en castellano gracias a "The Mortal Instruments New"


SI AUN NO LEES
"CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL" 
TE RECOMIENDO QUE NO SIGAS LEYENDO
Simon Lewis nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras y ahora tiene la oportunidad.

1º Entrega: 17 Febrero 2015, 
Welcome to the Shadowhunter Academy ("Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras"): Después de vivir como un Mundano y un Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras.

2º Entrega: 17 Marzo,
The Lost Herondale. ("El Herondale Perdido"): Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: deserción a sus camadas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandó a sus fieles Cazadores de Sombras en medio de una batalla y dejó que murieran. Su vida fue sentenciada, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y los otros estudiantes están en shock de aprender esta brutalidad, especialmente cuando se reveló que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el hijo sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido en la línea de sucesión en el mundo actual?

3º Entrega: 21 Abril,
The Whitechapel Fiend.("El Demonio de Whitechapel"): Simon aprende la verdad detrás de las muertes de Jack el Destripador - "Jack" fue parado por Will Herondale, su antiguo parabatai, y el Instituto de Cazadores de Sombras victorianos.

4º Entrega: 19 Mayo,
Nothing But Shadows ("Nada más que Sombras"): Simon reta a la configuración de la Academia de los Cazadores de Sombras y al hacerlo se entera de la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la manera inusual de convertirse en amigos y parabatai.

5º Entrega: 16 Junio, 
The Evil We Love ("El Mal que Amamos"): La historia del Círculo de Valentine en la Academia de Cazadores de Sombras.

6º Entrega: 21 Junio,
Pale Kings and Princes ("Reyes y Príncipes Pálidos"): Simon tiene un encuentro con Subterráneos y es reprendido por no seguir las reglas de la Academia sobre estudiantes no interactuando con Subterráneos. una historia dentro de otra historia: Andrew Blackthorn, mientras era estudiante en la Academia, se cautiva por una hada y tiene dos niños con ella: Mark y Helen.

7º Entrega: 18 Agosto,
Bitter of Tongue ("Amargo de Lengua"): Cuando las hadas secuestran a Simon se encuentra con un miembro de los Cazadores Salvajes, el ex Cazador de Sombras Mark Blackthorn.

8º Entrega: 15 Septiembre,
The Fiery Trial ("La prueba de Fuego"): Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Simon y Clary actúan como testigos, así pueden ver cómo es la ceremonia ya que quieren convertirse en parabatai cuando Simon se gradúe - y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada...

9º Entrega: 20 Octubre,
Born to Endless Night ("Nacido para la Noche Eterna"): Simon, como el resto de la Academia, queda sorprendido cuando encuentran a un bebé brujo de piel de marino en las escaleras de la Academia. Entregan el niño al profesor invitado Magnus Bane, quién debe llevarse el niño a casa... temporalmente, claro... ¡a su hombre!

10º Entrega: 19 Noviembre,
Angels Twice Descending ("Ángeles Descienden Dos Veces"): Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Ascensión de Simon.

De acuerdo, Cassandra hará que me dé un ataque. ¿Como que alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Simon? Indudablemente ahora necesito leer esas historias, especialmente porque habrá Malec y al parecer ¡serán padres!

No hay comentarios:

Shiny Red Star