Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 26 de mayo de 2015

Hebra Pasionarias: Extracto nuevo de "Cabalgando hacia ti"

.... Extracto de mi libro "Cabalgando hacia ti"
"...Caminé hacia la puerta con maletas en mano y las protestas de mi profesor de fondo.

No llegué más allá del porche de la casa porque ahí estaba Jeremy sonriente y viéndose, a pesar de ser un hombre ya entrado en los cuarenta, jovial y con un porte que quitaba el aliento. Ese hombre llamaba poderosamente la atención de cualquiera.

Jeremy, era ahora capataz del rancho. Él es un roble, alto de mandíbula fuerte, de fracciones rudas, su piel curtida por el sol y la tierra, sus manos fuertes, callosas, si recordaba bien, y venosas tomaron mi equipaje sin ningún problema. Los cuatro equipajes fueron levantados por él sin mayor esfuerzo.
Yo estaba ya sudando desde que las había recogido y él ni resopló con el peso.
—Hola, Jeremy, cuánto tiempo sin vernos —alcancé a decir algo nervioso viendo la ancha espalda del capataz mientras él entraba a la casa.
—Sí, Franco, —respondió sin una nota de esfuerzo en su tono de voz pero si con algo de sarcasmo. Maldición si eso no me hacía sentir un debilucho— mucho tiempo, —añadió ahora con un tinte de diversión en su voz— los correos electrónicos y cartas no es igual a verse y poder conversar en persona. Pero descuide que desde su última visita todo ha estado en orden por aquí. Puedo asegurarle que nada ha cambiado. ..."
Pronto nuevamente a publicar.

Prohibido copiar total y/o parcial sin autorización expresa del autor.
© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Shiny Red Star