Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 15 de marzo de 2016

Premio: Best Blog gracias a "Entre libros y amigos"

.... Hola queridos merodeadores, aquí trayendo un nuevo premio para mi querido Pensadero que fue otorgado por Mer mer del blog amigo "Entre libros y amigos", espero que les guste y a continuación resuelvo las reglas.

Reglas del BEST BLOG


♥ seguir al blog que te nominó 
♥ contar once cosas sobre tí
♥ responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó
♥ hacer once preguntas nuevas para que respondan los que tú nomines
♥ nominar a once blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario

Once cosas de mi ♥



  1. Mi papá vive en España.
  2. No me gusta el dulce, salvo el chocolate.
  3. No puedo tomar café por prescripción médica.
  4. No me gustan las fiestas, pero no me niego cuando me invitan a alguna.
  5. Me gustaría hacerme un tattoo. 
  6. Me gusta escuchar música solo cuando estoy sola en casa.
  7. No me gusta cocinar, pero lo hago por obligación.
  8. Mi esposo me lleva 9 años de edad, madre solo me lleva 15 años y mi padre solo 17 años.
  9. Tengo hermanos gemelos.
  10. Tengo dos ahijados, Natty que ya es mayor de edad y Matty que va a cumplir 9 meses de nacido.
  11. Amo shippear a los personajes masculinos.


Responder a las preguntas de "Entre libros y amigos"


¿Qué libro no has sido capaz de terminar por más que lo has intentado?
"Corre o Morir" ("El corredor del laberinto"), no sé porque no pude con ese libro, solo leí 35 páginas y lo dejé. Espero este año concluirlo pero no estoy segura que lea toda la saga, quizás si me engancha hacia el final de la lectura lea el resto.

¿Sigues alguna editorial con especial interés?
Pues diría que sí, Multiverso editorial, tiene publicado unos libros que he leído y me tienen muy enganchada y por eso estoy siguiendo sus publicaciones.

¿Recuerdas algún libro con especial cariño?
"Cumbres Borrascosas", es uno que deseaba leer hacía mucho tiempo y mi amiga Milu tuvo la delicadeza de regalarme ese libro y lo disfruté al máximo porque es una historia maravillosa. 

¿Con qué autor te gustaría tomarte un café y charlar una tarde?
JK Rowling, es una de mis autoras favoritas y me encantaría (si supiera inglés) poder charlar algún día, otra autora que me encantaría conversar sería Cassandra Clare y Carolina Lynne.

¿Qué libro recomendarías para leer en los colegios?
"El Principito", "El Hobbit" y "La Puerta de los tres cerrojos" son libros muy buenos y que ten enseñan tanto que es una verdadera lastima que los niños no lean tan maravillosas historias.

¿Qué reto literario de los que tienes para este año te parece el más difícil de cumplir?
Pues el reto de Terror, este no es mi género, pero intento estar abierta a nuevas lecturas y por eso siempre me propongo leer un mínimo de lectura terrorífica. 

¿Te acuerdas de algún libro que te hiciera reír, llevar una sonrisa dibujada durante toda su lectura?
Tengo varios pero todos los libros de Manada Brac siempre me dejan una gran sonrisa y los disfruto mucho porque la autora ha creado unos maravillosos personajes que adoro.

¿Has leído algún libro que tuvo una gran campaña publicitaria y que te defraudó?
Es decir que me decepcionó? Sí, leí Divergente porque hablaban maravillas del libro, pero cuando los leí realmente me decepcionaron muchísimo, también en su momento leí Crepúsculo y fue igual de decepcionante, no sé como los terminé de leer.

¿Qué libro has releído más veces?
Harry Potter, es una de las historias que adoro y que siempre voy a volver a releer sus páginas. 

Lo más raro que hayas usado como marcador.
Un pedazo de tela, recuerdo que no tenía nada que usar y justo tenía un retazo de tela que usé.

¿Qué aficiones tienes aparte de la lectura?
Escribir, me encanta crear historias y darle vida a los personajes, ahora mismo tengo como cuatro historia a publicar que están en la etapa de corrección y otras que están en revisión para una segunda edición que espero pronto volver a publicar, unas en gratuito y otras a la venta.


Mis preguntas
  1. ¿Leer o ver Películas? ¿Porqué?
  2. Recibes una invitación para pasar todo un fin de semana en una isla paradisíaca pero debes llevar a un invitado y te dan a escoger entre todos tus crushs (amores) literarios ¿a quién escogerías y porqué?
  3. Te dan la opción de cambiar el final de un libro ¿Cual historia eliges?
  4. Menciona dos autores que ames y porqué.
  5. ¿Cual libro causó gran impacto en ti y porqué?
  6. ¿Qué personaje te gustaría que realmente existiera?
  7. ¿Qué género piensas que no ha sido muy desarrollado y porqué?
  8. ¿Qué piensas de los autores que solo se encasillan en un tipo de historia y no les gusta salir de su zona de confort?
  9. Para leer ¿Qué estación piensas que es la mejor y porqué? (primavera, verano, otoño o invierno?
  10. ¿Qué libros te hubiera gustado que fuera una serie o saga?
  11. ¿Qué libro que hayas leído piensas que ha sido una ofensa para la literatura y porqué?


Nomino a: ♥

Como siempre digo, no es obligación, pero sería lindo que lo resuelvan.

  1. Los Mejores Momentos de Kuro y Yuru.
  2. Alana Reey, De libros y algo más.
  3. Viajando entre letras
  4. Mis Momentos de Relax.
  5. Soñadoras entre libros.
  6. Leyendo con un gato.
  7. Soñando con libros.
  8. Rubí Literarios.
  9. Después de leer un libro.
  10. Mi mundo sin los libros.
  11. Mi sala de lectura
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Si alguien quiere responder a las preguntas y llevarse el premio a su blog, bienvenidos sean ♥


No hay comentarios:

Shiny Red Star