Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 1 de marzo de 2016

Reseña LBGTI 2016: Amor Oculto de Maiko Pink

.... Hola queridos merodeadores! aquí les traigo una reseña de un libro fantástico que espero que lo puedan adquirir y disfrutar como lo hice yo.


AMOR OCULTO
Autor: Maiko Pink
Género: romance, drama, erótico gay.
Año de publicación de esta entrega: 2015.
Editorial: Multiverso.

ISBN: 978-84-944662-8-1
Presentación: digital y en papel.
Tipo de publicación: Bilogía.
Estado: En proceso
1. Amor Oculto.
2. Sin título conocido.
Valoración personal de este libro:



Sinopsis: Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo.
Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera.
Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?


Opinión Personal

Si lees es bajo tu responsabilidad, en esta reseña me ha sido imposible evitar el spoiler.

Otro libro que disfruté al máximo y que gracias a Dios tuve la suerte de leer y al cual estoy esperando ansiosa el siguiente porque el primero está de candela.

Comenzar a expresar lo que este libro me provocó sería quizás pecar de obscena y hasta vulgar, pero me vale vergas y tengo que decirlo, esta historia me produjo más de una erección mental y muchos orgasmos literarios ¿por qué? pues porqué más va a hacer, por la trama, una que yo adoro, sé que no a todos —incluyendo a los que les gusta las historias homo que no aceptan o reconocen en voz alta— les gusta leer este tipo de amor. 

No tengo miedo en decir que adoro las historias en donde el amor prohibido de hermanos, sí hombres, sí incesto puro; estas son las historias que más disfruto, por la intensidad de lo que conlleva este tipo de sentimientos, por el dramatismo tan real que se forma al ver como cada protagonista acepta y afronta lo que para muchos es velado e imperdonable.

A medida que van leyendo, irán conociendo a Tyler y como su personalidad sufre los cambios fuertes e intensos, aquí podrán conocer cómo los miedos, la incertidumbre, la soledad y el desamor se juntan en este libro. Y también podrán conocer a Scott y su terror por aceptar sentir lo que siente y como actúa en base a ello; desgraciadamente, el dolor y la desdicha está plasmado en cómo estos dos hermanos gemelos están envueltos en una guerra constante interna de lucha contra el amor que se sienten pensando que serían repudiados por el otro si ese amor quedara en evidencia.

"Amor Oculto" es una historia muy fuerte de amor, desdicha, dolor y sobre todo de fidelidad a un sentimiento natural que nadie puede evitar sentir cuando el corazón decide enamorarse. El libro es como intenso, fácil de leer, muy erótico y altamente recomendable para los que disfrutan de este tipo de lectura. Aquí conocerán la batalla por hacer lo correcto y a su vez, el aceptarse y aceptar lo que se siente sin tapujos ni vergüenzas, un libro que no solo me sacó el morbo a flote sino que me hizo suspirar y comprender que cuando el amor es sincero, real e intenso, lo demás no importa.

Valoración Personal: 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

No hay comentarios:

Shiny Red Star