Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 6 de abril de 2016

TopList: Top 3 "Recomendaciones que me Decepcionaron"


.... Hola queridos merodeadores, hoy con una nueva lista. Sé que tengo todo retrasado y acumulado para publicar, pero bueno, apelo a su paciencia y bondad para intentar comprenderme.


Ahora aquí esta lista corta de las Saga/Series que no me gustaron a pesar que me la recomendaron mucho. 

Saga "Lux"
De: Jennifer L. Armentrout


Estos libros fueron una real tortura para mí leerlos, aunque el libro extra Shadow me encantó al punto de ser uno de mis favoritos, la saga completa restante fue una gran decepción, comenzando por los protagonistas, el odiado y déspota de Daemon y la insufrible Kat mostrando una relación tóxica y para mí nada creíble. Sin contar la trama que bien pudo ser bastante interesante pero que fue terriblemente desperdiciada por centrarse en estos dos.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Trilogía "Divergente"
De: Veronica Roth


Esta saga fue una gran decepción para mi.
Con ese personaje llamado Tris que fue todo un suplicio leerla y que para colmo tuve que sorportar su autoimpuesta alma sacrificada, realmente me llega hasta el hartazgo y si lo terminé fue porque me dijeron como terminaba este personaje. Lo siento, pero realmente fue terrible para mi, lo único salvable y mal valorado por la autora fue Cuatro. Su libro también fue muy bueno.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

50 Sombras de Grey
De: E. L. James
Tengo que confesar que este libro me lo recomendó mi amiga y desde su reseña supe que no me gustaría, aún así, luego de mucho tiempo me decidí leerlo, algo que hice por etapas y saltándome varias partes porque era insufribles para mi. También intenté ver la película pero la actuación de la chica que hace de Ana fue realmente mala que no soporté y la corté, en algún momento la terminaré de ver.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 
Y de ustedes ¿Cuales fueron sus decepciones? hasta la próxima, cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star