.... Queridos merodeadores, aún estoy como en una neblina de negación. No puedo creer que Stan Lee haya partido a encontrarse con su universo, su esposa.
Él era ese tipo de personas a las que piensas que son eternas y que siempre van a estar ahí presentes y que jamás nos dejaran, pero desgraciadamente, llega el momento, el día terrible en el que nos damos cuenta de que todos estamos de paso en esta vida y tenemos que ver partir a seres maravillosos que nos dieron más de lo que ellos mismos están realmente conscientes que dieron.
La partida del gran Stan Lee es algo que si bien era de esperarse debido a su avanzada edad, creo que para los que crecimos leyendo sus historias o viendo sus dibujos animados como "El sorprendente hombre araña" o "Los cuatro Fantásticos" se nos hace un nudo en la garganta ante su partida y nos duele en el alma que llegará la película en que veamos su último cameo -según parece será en El hombre araña, lejos de casa"-. Solo espero que de una u otra forma, logren que el Stan Lee siga a pareciendo en las pelucas.
Solo me queda traerles una de las que creo es una frase maravillosa y si bien tiene otras también de buenas, esta es la que pienso guarda todo su secreto para llegar a ser, quien fue.
"El único consejo que puedo dar es, si quieres ser escritor, escribe. Y lee mucho, lee todo lo que puedas".
Gracias por todo, gracias infinitas, Stan Lee.
Excelsior!
Nota: arte sacado de la web. Crédito de la imagen a quien corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario