Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 1 de diciembre de 2018

Movie-Tag: Tag del UCM

....  Hola queridos merodeadores, aquí trayendo un tag especial que vi en "La Botella de Kandor" y en "Strip Marvel", dos canales de youtube que son mis favoritos junto a "FyD Comic y cine" y "elgranqenk" que nunca me pierdo sus contenidos porque son geniales.

Este Tag es sobre el Universo Cinematográfico de Marvel y sus 20 películas y tengo que añadir que se me ha hecho inmensamente difícil escoger las que pondría porque amo con locura a todos los personajes, Ant man, el Cap, Iron man, Loki y un largo y eterno etc.

Y aquí comenzamos ♥

1º PELÍCULA QUE VI PRIMERO
Iron man

Recuerdo que cuando la vi, yo fans a morir.
Ver a Robert Downey Jr. hacer de Tony Stark fue tan magistral que inmediatamente quedé enamorada del personaje. Sobre todo con ese final donde a él le importa un pinche rábano y dice a todos que es Iron man. Eso fue magnífico.
.
.
2º PELÍCULA FAVORITA
Los Vengadores (Infinity War)
.
Es que aquí se me ha hecho sumamente difícil escoger solo una película de 20 porque —al igual que con la saga de películas de Harry Potter— me las he visto todas un millón de veces y tal vez quedo corta así que para intentar no ser injusta, he escogido la última de los vengadores no solo porque su genialidad y la forma en como se desarrolla sino por todo lo que arrastra —arrastrándome con ella—.
Es una pelí que me hizo llorar a montón.
.
.
3º PELÍCULA QUE MENOS ME GUSTA
Thor Ragnarok
.
Los siento, pero si bien me la he visto menos veces que la del resto, pues, es indiscutible que esta es la más floja de todo el universo porque cuando un protagonista se transforma en eso que se transformó Thor, pues deja mucho que desear. Lo único resaltante fue mi Loki.
Igual me cago de la risa cada vez que la veo, porque así soy yo, fans a pesar de todo.
.
.
4º PERSONAJE FAVORITO
El capitán América
.
No solo porque es mi personaje favorito de Marvel —peleando el puesto con Spiderman— sino porque realmente me encanta Steve y su lucha por los ideales y la lealtad.
Lo admito, aunque no tenga mucho que ver, tal vez sí, tal vez no, depende de cada quien, yo le veo mucho de Superman, mi superhéroe favorito de todos.
.

.
5º VILLANO FAVORITO
Loki
.
A ver, yo nunca he tenido un villano favorito, porque para mí un villano es eso, una persona vil que mata, miente, es desleal, sanguinario y bueno, alguien a quien odiar.
Sin embargo, tengo que decir que yo a Loki no lo veo como tal. Ok, hizo un desmadre en Los Vengadores 1 y de ahí para adelante ha sido un berrinche tras otro, pero ¿qué les puedo decir? Amo con locura a Loki y solo lo puedo ver como alguien incomprendido que solo busca atención.
Sí, que así es que nacen los villanos y todo, igual lo amo con locura: además, tengo que decir que yo lo veo como un Vengador más y que es uno de los personajes que ha crecido tanto o más que el resto.
.
.
6º SCORE FAVORITO
 (pistas instrumentales hecha especialmente para la película)
Los vengadores
.
Imposible que no se te pongan los vellos de puntas cuando escuchas ese estribillo en Los Vengadores cuando se está en el punto más álgido de la trama, o cuando está comenzando la misma.
Si no te ocurre eso, mis respetos, yo hasta lloro de la emoción
—sí, también me sucede con Harry Potter—
.
..
7º SOUNTRACK FAVORITO
(Banda sonora)
Guardianes de la Galaxia
.
Imposible no amar esas pelas setenteras y ochenteras que nos mostró estas pelas y no mover el pie y otras parte del cuerpo —que difícilmente se mueven siempre— al escuchar esas genialidades de canciones del recuerdo.
.
..
8º ¿CUÁNDO TE DISTE CUENTA QUE TODO ESTABA CONECTADO?
Capitán América, el primer vengador
.
Lo admito, fue un poco lenta con estas películas, porque —en mi defensa—, vi primero Capitán América, el primer vengador que Iron man 2, así que el hecho que apareciera Fury en la escena post-créditos de Iron man 1 no me decía mucho realmente.
Sí, esa era la fe que le tenía a las pelas de superhéroes, ahora exijo siempre que todo esté conectado y es por eso que lamento mucho en la situación que está ahorita el DcU, en fin.
.
.
9º ESCENA POST-CRÉDITO FAVORITA
Nik Fury dándole al capitán la bienvenida a una nueva era.
.
Ver al capitán que no había muerto y como se da cuenta de que algo no estaba bien y luego salir corriendo y encontrarse en un mundo totalmente distinto fue una interpretación más que genial.
.
.
10º ¿QUÉ PERSONAJE DE LA SERIES DE Tv. QUISIERAS VER EN LAS PELÍCULAS DEL UCM?
Daredevil
.
Pues tengo que admitir que es una serie que no he visto completa, solo por aquí y por allá, pero aún así y por lo que conozco de este personaje, pienso que bien puede ser una incorporación muy buena y que bien puede aportar a los Vengadores de las pelas.
.
.
.
13º ¿QUÉ PERSONAJE DE MARVEL TE GUSTARÍA VER EN EL UCM?
Capitán Britania
.
Me enteré que este personaje sería una de las posibles futura películas que estaría en planes de producirse y yo ya quiero saber mucho más de este personaje y como será presentado. 
.
.
13º ¿QUÉ HISTORIA DE MARVEL TE GUSTARÍA VER EN EL UCM?
Los 4 Fantásticos
.
Ok, de hecho hay otros que deberían estar, pero es que a estos personajes yo les tengo un inmenso cariño debido a mi niñez. Yo creí viendo los dibujos animados de ellos e imaginando que era la mujer invisible y la antorcha humana. Sí así de loca era.
Pienso que ellos se verían genial en las pelas del UCM y que bien puede ser un gran paso para que los X-men también se unan y de hecho ya lo harán, pero seguro tendremos que esperar un poco más.
.
.
De aquí voy a tomarme la libertad de añadir unos tag-extras más de mi cosecha.

Aº PELÍCULA QUE NO HAS VISTO
El increíble Hulk
.
Es que no sé por qué pero por más que intento ver esta pela, hay algo que me lo impide hacer. Y no es por la cantidad de malos comentarios que tiene sino porque simplemente vi una anterior y me decepcioné tanto que no me da para verla. 
Lo haré, pero no ahorita.
.
.
Bº PERSONAJE QUE ODIO DEL UCM
War Machine
.
Sí, no me cae para nada este personaje, lo siento, pero cuando sale yo estoy de "meah!", tal vez es porque yo conecté mucho con el primero que salió en Iron man 1 y luego ver que lo cambiaran me chocó la actuación de este actor que simplemente no he podido hacer clic con él.
.
.
Cº SHIP FAVORITO
Thorki
.
Me encanta el Stony, pero yo fiel a mi Thorki donde vaya.
La química entre Thor y Loki a lo largo de todas las películas que han salido es tan fuerte y sólida que se ve tan natural que ellos dos estén juntos.
.
.
Dº MINI SERIE QUE HAN OFRECIDO HACER DEL UCM QUE ESPERO CON ANSIAS
Loki
.
Qué más puedo decir que ya no haya dicho más sobre mi Loki, lo amo.
.
.
Eº PERSONAJE QUE HA SIDO IMPOSIBLE NO AMARLO
Luis
.
Amo demasiado a este personaje y es una delicia verlo cada vez que sale.
.


Este Tag lo termino nominando a Luna Black de La mansión de la familia Black.


 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
.
Cariños y nos estamos leyendo ♥

No hay comentarios:

Shiny Red Star